Epihphone Les Paul Custom 2020

Marlon
#1 por Marlon el 05/09/2020
Hola a todos, quería consultarles que tal les parece esta LP Custom de 2020 y si merece la pena comprarla, he estado buscando foros pero todos son de hace 10 años
PD: Soy nuevo en la página
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tano
#2 por Tano el 07/09/2020
Buenas compi,

creo que es esta:
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom_ebony.htm

Este modelo en particular no lo probé, pero si las Standart 1960, y la verdad mejoraron bastante en varios detalles de lo que venian siendo, creo que la nueva serie es muy recomendable en especial que los mástiles viene distintos según el año. Como todo es probar lo mejor siempre es ir a una tienda y escucharla un poquito y probarla, asi podes decidir bien.

Saludos!
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 07/09/2020
#1 Que tal amigo, pues 100% RECOMENDADA, es una belleza, tengo una del 2019, pero en Alpine White y me encanta, estas del 2020 ya son la serie Inspire by Gibson la cual trae la misma pala que las Gibson (Estéticamente más bonita) pero la calidad sigue siendo igual una belleza.
Subir
Marlon
#4 por Marlon el 08/09/2020
#2 Gracias por responder, si estuve viendo modelos en comparación y si están mejores los diseños, tiene un poco más del estilo gibson (al menos estéticamente) Y también voy a probarlo antes de comprarla, aunque por eso no la compraré este año, tal vez el próximo
Subir
Marlon
#5 por Marlon el 08/09/2020
#3 Ah ya gracias, y unas preguntas más: Con qué ampli combina mejor la guitarra? Y le has cambiado algo como las pastillas o lo dejaste igual?
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 08/09/2020
#5 las probucker es de lo mejor que he visto en una epi yo no las cambiaba, lo único que mejoraría es cejuela y puente, son guitarras muy conseguidas, el ampli va más determinado al estilo de música que toques, o busques.
Subir
Sebastián
#7 por Sebastián el 08/09/2020
#5 Hasta ahora la tengo con los ProBucker 2 y 3 originales y va de perlas, también tengo entendido que el “hueso” es Graptech Nu Bone, así que ni para que cambiarlo, a lo mejor el puente si con el tiempo por uno mejor 👌🏻
Subir
Marlon
#8 por Marlon el 09/09/2020
Gracias, es que creí que las pastillas no eran tan buenas, pero ahora estoy mas convencido de que si lo son, sobre el amplificador, yo toco más rock clásico, pero no tengo mucho conocimiento del tema de los amplis (El que tengo ahora es un Marshall MG15CF, pero creen que debería comprar otro o con ese está bien
Sobre lo del puente, no estoy seguro de poder cambiarlo, o al menos no a corto ni mediano plazo
Subir
Sebastián
#9 por Sebastián el 15/09/2020
#8 Pues amigo, yo justamente estoy en el mismo dilema por que ando con ese Marshall MG15 y pues cumple su función pero quiero algo de más calidad, estaba pensando en un Head y Cabina Marshall CODE pero por el precio que se maneja en mi país no creo que valga mucho la pena y sigo en el dilema como que podría comprar. :colleja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo