Epic Wing - Directo con Ironman3

KuRi
#1 por KuRi el 03/06/2014
Hola!

hace poco dimos un pequeño directo en el Ficzone en granada, y aunque el audio no está muy bien grabado (es de móvil) el concierto fue un puntazo con los extras disfrazados que subimos al escenario. Os dejo con la interpretación de IronMan3 (Can You Dig It), espero que os guste (falta la intro que hicimos, que no se grabó).

Algunas de las trompetas son con la guitarra y el gr-55 !!!



P.D: Sí, el nombre del "grupo" es Epic-Wing xD
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 03/06/2014
Pues no conozco el tema este, pero ese iron man es un puntazo, aunque las otras dos no se quienes son, para estar grabado de movil el audio no esta nada mal, veo ademas que llevais los sonidos pregrabados,
Tuvisteis que pasarlo muy bien en el concierto.
Un saludo
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 03/06/2014
Gracias! Es de la banda sonora de Iron Man 3 :)

En realidad "pregrabado" no era nada. La batería y el bajo eran con el secuenciador del teclado, cambiando entre ritmos y usando las variaciones, y todo lo demás es en tiempo real. Guitarras y algunas trompetas las hacía yo, y todos los demás arreglos mi compañero, que es una máquina al teclado!

Y el iron man fue un punto, menudo traje llevaba, impresionante!
Subir
jason51
#4 por jason51 el 18/04/2018
Que tal es entonces el GR 55 para directos??.
Gracias. Un saludo
Subir
KuRi
#5 por KuRi el 18/04/2018
Yo lo uso siempre, y va muy bien, además que si quieres usar sonidos de sinte e instrumentos midi de forma bien sincronizada con los efectos de guitarra, es ésto o un PC bien configurado (con los riesgos que supone).

Por ponerle algunas pegas:
1 - tarda un poco de tiempo al cambiar de preset, lo que hace que se corte el sonido al pasar a efectos de solo, o cambiar de efecto de acompañamiento.
2- Los simuladores de ampli no me terminan de convencer, prefiero otros, pero como todo en uno, pues me sirve.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo