Epic Rock Ballad

  • 1
daniel07
#1 por daniel07 el 28/02/2014
Descargue una base, y creo que merece la pena compartirla con todos. Es bastante wapa. Es una base con mucho feel y bastante dificil por los cambios. Espero les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad hard rock backing track in Am.mp3
epic ballad.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 05/03/2014
nadie se anima T.T
Subir
Mik
#3 por Mik el 05/03/2014
Yo si, me gusta un montón la base aunque no tengo mucho tiempo subo mi impro, el sonido que he utilizado quizás no es el adecuado.

Daniel: Tus impros rebosan fuerza y buen gusto, todo en su sitio y con buen toque, genial se ve que sabes por donde vas en cada momento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5-3-14.mp3
Subir
1
karlis69
#4 por karlis69 el 06/03/2014
bueno he aqui la mia,me da un poquillo de verguenza debido al nivel que hay por aqui,pero bueno hay que animarse jejeje,es lo que hay.

saludos y rnr.
Subir
jumy
#5 por jumy el 06/03/2014
DEjo lo mio, muy guapa la base, gracias Daniel07
Daniel07 Sonido muy bueno, buenas ideas y gran toque!

Mik Gran toque tambien, has optado por un sonido mas limpio y le va muy bien a la base. Buena jam!

Karlis No veo tu jam, no se habrá subido
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladda hard rock Am jumy.mp3
Subir
1
karlis69
#6 por karlis69 el 07/03/2014
bueno,ahora parece que si,vamos a ver....

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad hard rock karlis.mp3
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 07/03/2014
- Daniel: me mola mucho ese comienzo en plan épico total, con armónicos salvajes. Luego la cosa va a más. Muy buena impro, de las últimas que te he escuchado es la que más me gusta.
- Mik: el sonido lo veo demasiado limpio, aunque eso va en gustos. Mola el ambiente que creas al principio, como de película del Oeste, rollo Shadows. Buena jam, mejoras día a día.
- Jumy: muy correcta la jam, el sonido de tu guitarra un pelín bajo respecto a la base, buenos licks y mucho sentido en el fraseo.
- Karlis69: no está mal, cuida los vibratos, y procura darle un poco más de variedad, sigue así! Me gustan los slides esos que metes hacia la mitad.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 07/03/2014
Dejo lo mío

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
uchihas
#9 por uchihas el 07/03/2014
daniel07: los armónicos le dan mucha fuerza a tu impro, me gusta, además de muy buenos vibratos (de esos que ahora mismo no puedo hacer jaja).
Mik: quizá tu sonido iría más con algo country (es la sensación que me ha dado), por lo demás buena impro, nada que destacar ni que achacar.
jumy: te veo con las ideas un poco mezcladas, pero por lo general buena jam.
karlis69: nadie nace sabiendo, todos hemos pasado por el no saber, pero con estas cosas es con las que se aprende de verdad. Como te dicen los bendings hay que cuidarlos, e intentar mejorar el uso de las diferentes figuras, ya que algunas veces tengo la sensación de que no terminas de encajarlas.
alodelmo: alguna nota se ha colado por ahí que no me encajaba, pero por lo general, bien.

Por mi parte llevo una semanita sin coger la guitarra y encima tengo los antebrazos cargados del gimnasio, me sorprende que no haya fallado más pero bueno, la base me ha gustado así que pa'lante.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Am uchihas.mp3
Subir
1
Mik
#10 por Mik el 07/03/2014
Jumy: Buen sonido compa, con buenos dibujos y muy metido en la base, muy correcta, dale caña al vibrato y lo bordas.

Karlis: Tu gran defecto para mi gusto es querer correr más de lo que debes, intenta reposar las notas y no correr porque cuando tocas con tranquilidad lo haces muy bien y cuando intentas acelerar ya te vas un poco. Practica vibratos y bends y como te digo más tranquilo.

Alodelmo: Buen sonido, buen toque y buenos recursos, cada día mejor compa !!

Uchihas: Sonido con garra, tienes muy buen juego con las notas y sabes por donde atacar en cada momento, buenos licks y bien en conjunto .
Subir
karlis69
#11 por karlis69 el 08/03/2014
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.Salud y rnr.
Subir
Zabala
#12 por Zabala el 08/03/2014
Ahí va mi aporte, chulo este backing. Se me atragantó la parte en la que suena el teclado, se me cortaba el sonido y fui cambiando el selector pero na , algo en la configuración del sonido tengo que retocar , pero en general creo que es decentillo, ya me diréis. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
subir.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo