Epic Metal - Para los que tienen feeling

  • 1
eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 06/12/2012
Esta es la primera vez que subo un Backing Track. Espero que este no lo hayan subido. Tambien subo mi impro, esta grabada a la primero, o sea que siento mucho los fallos. Espero os guste y que participeis mucha gente. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epic metal ballad in E minor.mp3
Epic Metal - Impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eduard-punset Baneado
#2 por eduard-punset el 06/12/2012
Perdonarme pero la primera impro no se porque no se me grabo. Aqui esta la nueva. Perronar los fallos y perdonar porque creo que me quedo un poco baja la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epic metal - Impro.mp3
Subir
1
carlos_desustancia
#3 por carlos_desustancia el 06/12/2012
Perdonar???, no hay nada que perdonar, más bien al contrario, ..., gracias por compartir!!!
Me parece una buena base para practicar, y la impro que has hecho creo que está bien elaborada, ..., a medida que transcurre la canción creo que vas cogiendo velocidad. Las notas muy acertadas y en su sitio.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Prometo mi impro este fin de semana.

Un saludo.
Subir
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 06/12/2012
Bueno al final he conseguido recuperar la primera que grabe que no se escuchaba. Por favor perdonarme el lio, es que la primera me fallo el programa al exportarla a MP3. Y tambien me he hecho un lio al ser la primera vez que subo algo. Perdon.
Ya me direis cual os gusta mas. Aqui va la primera impro y grabada a la primera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Epic metal - impro.mp3
Subir
bravo
#5 por bravo el 07/12/2012
Me apunto!!!!!

Menuda base!!!! he improvisado sin escucharla ni una ves y ves venir los cambios y es perfecta tio!!! Aporto mi granito, aunque no sea muy bueno jajajaj y haya fallos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#6 por eduard-punset el 07/12/2012
Joder Bravo. Para no haberla escuchado, simplemente ESPECTaCULaR. Te felicito tio.
Subir
bravo
#7 por bravo el 07/12/2012
Gracias!!!!

El backing track ayuda muchisimo!!!!

La que he subido es la segunda vez que la toco jajajaja, pero la primera impro fue sin escucharla, pero evidentemente no quedó bien y no la subí jajaja
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 07/12/2012
Dejo mi gesta épica, ahora comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
epic ballad 9.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 08/12/2012
Alodelmo, buena impro. En algun momento me parece que te sales de la tonalidad, pero es algo que tiene solucion, memorizar las notas del diapason, con eso sobraria. Tienes feeling y buen tiempo en la ejecucion. Seguir asi.
Subir
Chema
#10 por Chema el 09/12/2012
eyy muy chula la base tio. Me gusta mucho más tu segunda impro, la primera no se si será cosa de mi ordenata pero todo como subido de tempo y cambiado de afinación :), la segunda si está de PM.

Bravo con esa foto del discazo del Friedman jeje, muy buena tio, buen manejo del diapasón y buen feeling tocando, que más se puede pedir?

Alodelmo, estoy acostumbrado a escucharte mas blusero o roquero, y aqui se nota que te sale esa vena roquera, en un estilo más crudo pero que también le queda bien a la base, solo aconsejarte que te fijes bien en los bends y vibratos que en ocasiones desafinan, pero desde luego vas mejorando a pasos agigantados, de aquí a poco ya eres todo un monstruo :)

Salud!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Epic Metal Ballad.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#11 por eduard-punset el 09/12/2012
Chema, me gusta tu impro, y veo gue te gusta mucho usar el puente a lo Vai. Quizas la distorsion no sea de las que mas me gustan, pero le has metido mucho feeling que es lo que pedia yo para esta base, que se presta tanto para correr un poquito como para dar sentimiento a lo david guilmour. Enhorabuena y un saludo.
Subir
Alcesta
#12 por Alcesta el 09/12/2012
hola. Les pido una disculpa por el off-topic, pero me quiero iniciar en esto de las jams jeje y me gustaria que me ayudaran a saber como identificar la tonalidad de un backtrack para poder saber que escalas usar. Saludos a todos y un disculpa. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo