Epic Jam

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 02/03/2014
Hola Amigos! ya va acabando el fin de semana!, acabo de subir un nuevo video a mi canal, donde he tenido el placer de ser invitado a una jam con 4 grandes guitarristas, y les estoy muy agradecido por esa invitacion!,la verdad es que no tuve mucho tiempo para prepararmelo mejor lo siento pero weno aun asi espero que os guste y paseis un rato agradable! en breve tendre nuevos videos y colaboraciones! un fuerte abrazo a todos!!! GRACIAS por el apoyo! a ver que os parece! :)

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 02/03/2014
Hola, pues menos mal que no te ha dado mucho tiempo para preparartelo...que máquina!!!, me ha encantado, mucho nivel durante todo el video, sinceramente me encanta tu sonido y el feeling que transmites, enhorabuena crack!!!
Saludos :bien:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 03/03/2014
Pues ha molado tio, sinceramente tu parte y la de Luca sobre todo son las que mas me han llenado ;) Muy guapa la Jjam y siempre es bueno que buenos guitarristas se junten ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 03/03/2014
Buff!!

Menudo nivel . . . . . . Muy guapa la JAM.

A seguir así.
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 03/03/2014
#2 ey Muchisimas gracias tio! de verdad siempre que me dicen algo de feeling me pongo muy contento, aunq este solo no es que llevase mucho feeling a mi forma de verlo, es un poco mas tecnico pero si aun asi te llega, no sabes como me alegro!! un abrazo enorme tio!!! y muchas gracias por pasarte!! :)

#3 si tio?, pues sinceramente como dije no tuve mucho tiempo para prepararmela y la verdad que no estaba muy contento pero weno, me alegro mucho oir lo que dices! ya q mis compañeros en esta jam son increibles todos!, un fuerte abrazo tio! :)

#4 eiii Manuel!!!! gracias por pasarte tio!!! a ver si nos vemos!!!!!!!!! ajjaa un abrazo enorme maquina!!!! :)
Subir
drockdriguez
#6 por drockdriguez el 03/03/2014
Muy bueno.

Eres el más melódico del video y eso se agradece, porque los demás (salvo el anterior a tí) carecen de intención para mi gusto y los terminé adelantando jaja.

Felicitaciones!
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 04/03/2014
#6 Muchisimas gracias tio por pasarte! y por tus palabras!! un abrazo tio!! :)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 04/03/2014
Ya te lo dije por Face Enrique, menudo nivelazo todos y tu con tu feeling de siempre amigo.
Abrazote :brindis:
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 04/03/2014
#8 Muchisimas gracias por tu apoyo siempre, Paulino!!!, un abrazo tio!!!! :)
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 05/03/2014
Pues a mi me parece una pasada. Especialmente hay cuatro que me dejan boquiabierto. Uno un poco menos. Tampoco eres tu ese. Es que es de esos videos con los que te podrias tirar tranquilamente una temporada aprendiendo y robando licks a diestro y siniestro. Me lo pongo en marcadores para pasar periodicamente a robar algo.
Subir
Enriddick09
#11 por Enriddick09 el 05/03/2014
#10 jajajajajaja muchas gracias por pasarte tio!!! un fuerte abrazo maquina! :)
Subir
johnny
#12 por johnny el 06/03/2014
vaya 4 , asombroso , y tu riddick un crack como siempre , sigue asi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo