Viendo que el foro está muy pachucho, subo esta jam, bien fácil y accesible, son tres acordes...
Epic Guitar Jam in Bm
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Gono:
Muchas gracias por la base, es verdad que es sencillita, pero también que si le coges un par de melodías, pueden salir cosas bonitas.
A ti te ha salido muy completa, bien tocada y desarrollada, con mucha energía, y con tonazo, con ese aparato de hacer ruidos, del cual espero que cuentes algo (marca y modelo, a ser posible, que me está dando GAS...)
Aquí colaboro con una impro de mis partes, dando voz a dos de mis guitarras favoritas.
Muchas gracias por la base, es verdad que es sencillita, pero también que si le coges un par de melodías, pueden salir cosas bonitas.
A ti te ha salido muy completa, bien tocada y desarrollada, con mucha energía, y con tonazo, con ese aparato de hacer ruidos, del cual espero que cuentes algo (marca y modelo, a ser posible, que me está dando GAS...)
Aquí colaboro con una impro de mis partes, dando voz a dos de mis guitarras favoritas.
Gono: gracias por la base. Sonidaco potentorro y frases igualmente potentorras. Me ha gustado y, sobre todo, me ha cargado las pilas del tirón.
Manuel: nos has regalado dos visiones bien diferentes para una misma base, ambas interesantes y con buen estilo.
Os dejo abajo mi aportación, tardía, porque estuve unos cuantos días recorriendo Galicia, comiendo todo el pulpo, pan y pasteles que pude, y así es que he perdido por completo la línea (bueno, para ser más exactos, cambié la línea recta por la curva y ahora mi barriga parece un paraboloide hiperbólico...).
Manuel: nos has regalado dos visiones bien diferentes para una misma base, ambas interesantes y con buen estilo.
Os dejo abajo mi aportación, tardía, porque estuve unos cuantos días recorriendo Galicia, comiendo todo el pulpo, pan y pasteles que pude, y así es que he perdido por completo la línea (bueno, para ser más exactos, cambié la línea recta por la curva y ahora mi barriga parece un paraboloide hiperbólico...).
Manuel - vaya, yo quejándome de que el foro está pachucho y ni me di cuenta que habías puesto tu jam acá
Otra vez buena idea meter una acústica sobre una de estas bases, a mi me da el venazo muy amenudo, ya que durante bastantes años solo tocaba la nylon (me daban ascos los emuladores de ampli y no tenía ampli), pero casi siempre me corto; queda muy bien. La eléctrica con un sonido más redondo, más medios, quedó muy bien también
Tolomeo - pues gracias por participar en esta también - riquísimo sonido de esa guitarra, y líneas de improvisación exquisitas, muy bueno escucharte de nuevo
Otra vez buena idea meter una acústica sobre una de estas bases, a mi me da el venazo muy amenudo, ya que durante bastantes años solo tocaba la nylon (me daban ascos los emuladores de ampli y no tenía ampli), pero casi siempre me corto; queda muy bien. La eléctrica con un sonido más redondo, más medios, quedó muy bien tambiénTolomeo - pues gracias por participar en esta también - riquísimo sonido de esa guitarra, y líneas de improvisación exquisitas, muy bueno escucharte de nuevo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo