Epic Guitar Jam in Bm

gonorreo
por el 30/09/2025
Viendo que el foro está muy pachucho, subo esta jam, bien fácil y accesible, son tres acordes...

Archivos adjuntos ( para descargar)
Epic Guitar Backing Track Jam - B Minor.mp3
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
gonorreo
por el 30/09/2025
acá mi jam reglamentaria, con sonsonetes nuevos que encontré en mi cacharro de hacer sonsonitos

Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 30/09/2025
gonorreo 
Muy bien tu desarrollo, veo que estás en tu elemento, muy metido en la base, como pez en el agua, luego cuelgo mi jam.
Saludos.
Subir
Manuel
por el 30/09/2025
Gono: 
Muchas gracias por la base, es verdad que es sencillita, pero también que si le coges un par de melodías, pueden salir cosas bonitas.
A ti te ha salido muy completa, bien tocada y desarrollada, con mucha energía, y con tonazo, con ese aparato de hacer ruidos, del cual espero que cuentes algo (marca y modelo, a ser posible, que me está dando GAS...)

Aquí colaboro con una impro de mis partes,  dando voz a dos de mis guitarras favoritas.
JUANA NEGRA Y LP CUSTOM EB.jpg
EPIC Bm_JUN_LPC_M2.mp3
Subir
Tolomeo
por el 07/10/2025
Gono: gracias por la base. Sonidaco potentorro y frases igualmente potentorras. Me ha gustado y, sobre todo, me ha cargado las pilas del tirón.

Manuel: nos has regalado dos visiones bien diferentes para una misma base, ambas interesantes y con buen estilo. 

Os dejo abajo mi aportación, tardía, porque estuve unos cuantos días recorriendo Galicia, comiendo todo el pulpo, pan y pasteles que pude, y así es que he perdido por completo la línea (bueno, para ser más exactos, cambié la línea recta por la curva y ahora mi barriga parece un paraboloide hiperbólico...). 
MI APORTACION Epic y Blasc- B Minor.mp3
Subir
3
Manuel
por el 08/10/2025
Tolo, da mucho gusto escucharte cuando te metes por esos derroteros Tolomeicos/jeffbeckianos. Me ha encantado.
Subir
1
gonorreo
por el 09/10/2025
Manuel - vaya, yo quejándome de que el foro está pachucho y ni me di cuenta que habías puesto tu jam acá :(  Otra vez buena idea meter una acústica sobre una de estas bases, a mi me da el venazo muy amenudo, ya que durante bastantes años solo tocaba la nylon (me daban ascos los emuladores de ampli y no tenía ampli), pero casi siempre me corto; queda muy bien. La eléctrica con un sonido más redondo, más medios, quedó muy bien también

Tolomeo - pues gracias por participar en esta también - riquísimo sonido de esa guitarra, y líneas de improvisación exquisitas, muy bueno escucharte de nuevo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo