Epi Sheraton. Pearly Gates o SD 59?

elpequenofranky
#1 por elpequenofranky el 15/11/2017
Lo dicho, me ha llegado una Sheraton coreana y he comprado unas pearly gates para instalárselas. Tengo unas 59 en una love rock y no tengo claro cuales le irán mejor a la sheraton (se que con la tokai funcionan ambas). Si alguno ha probado estas pastis en esta guitarra agradecería cualquier información que me pudierais dar.
Gracias!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
batabuntu
#2 por batabuntu el 16/11/2017
Compañero yo no te puedo ayudar, porque estoy en las mismas que tú. Me entró hace un par de meses una sheraton con unos años y la verdad es que me gusta mucho el tacto y lo cómoda que es. Pero las pastillas me parecen exageradas en graves y quizás en salida, no sé, a lo mejor son percepciones mías. El caso es que estoy pensando en cambiarle las pastillas para hacerla un poco más dulce y definida, pero estoy bastante perdido. Sólo sé que me gustaría poder ponerlas en simples también, por lo que necesito pastillas con 4 hilos. Seguiré tu hilo y si quieres, cuando cambies de pastis comenta a ver que tal va con las nuevas. Yo sólo tengo a mano unas gibson 498r y 498t, pero creo que van a ser demasiado cañeras para esta guitarra, por lo que no se las he puesto. A ver si alguien nos ilumina!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo