Epi Sheraton. Pearly Gates o SD 59?

elpequenofranky
por el 15/11/2017
Lo dicho, me ha llegado una Sheraton coreana y he comprado unas pearly gates para instalárselas. Tengo unas 59 en una love rock y no tengo claro cuales le irán mejor a la sheraton (se que con la tokai funcionan ambas). Si alguno ha probado estas pastis en esta guitarra agradecería cualquier información que me pudierais dar.
Gracias!
Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Telcaster Richie Kotzen Japan 2014
    1.950 €
    Ver
  • Jackson Pro Dinky DK2Q Tobacco Burst Mejicana
    780 €
    Ver
  • Mercadillo Les paul
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
batabuntu
por el 16/11/2017
Compañero yo no te puedo ayudar, porque estoy en las mismas que tú. Me entró hace un par de meses una sheraton con unos años y la verdad es que me gusta mucho el tacto y lo cómoda que es. Pero las pastillas me parecen exageradas en graves y quizás en salida, no sé, a lo mejor son percepciones mías. El caso es que estoy pensando en cambiarle las pastillas para hacerla un poco más dulce y definida, pero estoy bastante perdido. Sólo sé que me gustaría poder ponerlas en simples también, por lo que necesito pastillas con 4 hilos. Seguiré tu hilo y si quieres, cuando cambies de pastis comenta a ver que tal va con las nuevas. Yo sólo tengo a mano unas gibson 498r y 498t, pero creo que van a ser demasiado cañeras para esta guitarra, por lo que no se las he puesto. A ver si alguien nos ilumina!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo