Ephipone sg o les paul?

Anta_96
#1 por Anta_96 el 12/09/2011
hola qeria saber cual de las dos guitarras nombradas arriba es mejor. gracias saludo.
Subir
daniel07
#2 por daniel07 el 12/09/2011
pues depende de tus gusto... si quieres algo mas cañero la sg seria la ideal. si quieres algo mas rockero la lespaul..

Piensa que tienen diferentes dimensiones y eso influye en el sonido. la Lespaul tiene un sonido mas gordo y la SG unn sonido mas "rudo"..

No te podria decir, cual es mejor., porque ambas son exelentes guitarras.. tdo depende de tus gustos...
Aunque yo tengo una Lespaul y estoy encantado con ella..

Mas bien no depende del estilo de la guitarra sino del modelo que busques..

Por que podria decirte que la Epiphone LesPaul Custom es mejor que la Epiphone SG special.. o podria decir que la Epiphone SG Prophecy Gx suena mucho mejor que la Epiphone Les paul Studio..

si qieres comprar una guitarra pon tu presupuesto en USD o en Euros o en la moneda de tu pais. para qeu se te recomiende algo con mas exactitud
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 12/09/2011
Ninguna, son diferentes. Similares, pero no iguales.
Subir
Pikasuna
#4 por Pikasuna el 12/09/2011
Lo de siempre: prueba guitarras hasta que con una de ellas sientas que "esa es tu guitarra".
Subir
xenmu
#5 por xenmu el 12/09/2011
Como te han dicho los compañeros, son guitarras diferentes, su forma caracteristica ya las define mucho, piensa que en la Les Paul el acceso a los trastes mas altos es menos accesible, algo a tener en cuenta(al menos para mi) si la paula fuese tu unica guitarra y tambien depende de el estilo de musica que quieras tocar. Lo mejor es que pruebes ambas y saques conclusiones.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo