Ephi LP Stadart? o Gibson LP Studio 70\" ?

Cual se asemeja mas a la Gibson Les Paul Standart ?
Epiphone LP Standart
Gibson LP Studio 70\ Tribute
Votos totales: 7
aaronnotw
#1 por aaronnotw el 25/10/2012
Bueno, se que hay mil hilos respecto al mismo tema de Les Paul, pero mi duda es mas especifica porque mi rango de compra por una cuestion geografica y monetaria es el que consulto. Se que me diran que debo probar y ver cual me gusta mas, pero quiero saber al menos una opinioon de cual se parece mas al sonido de la Les Paul Standar


(Pesos Chilenos)

Talvez sonara algo posero o novato, (lo soy, es mi primera guitarra elec. toco violin)
y bueno es porque la mayoria de los guitarristas de mis grupos favoritos tienen Les Paul Standar y bueno es el mismo sonido que quiero tener...

Gracias, y sorry por aburrir con el mismo tema, pero me basta con que me digan "a" o "b"

la pregunta es simple, prefiero que no me digan cual es mejor o cual les gusta mas, solo cual se asemeja mas en sonido a la Gibson LP Standart

Saludos! (Piedad con el noob)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 25/10/2012
gibson sin dudarlo las studio son una gama mas economica que las standard principalmente porque las standard tienen acabados mas cuidados , en comparacion la epihone standard es una guitarra china puede ser bonita pero no le va a llegar a los talones a una gibson studio
Subir
Isaac Prog
#3 por Isaac Prog el 25/10/2012
Exacto, completamente deacurdo con el usuario de arriba, jamas podras comparar una Gibson con una Epiphone, por que los materiales que utlizan para sus constrccion son distintos y de calidad diferente, las Epiphone Standard son hechas en corea o china, son de caoba de baja calida con tapa de arce, su construcción es set in neck, sus pastillas te dan un sonido muy limitado, ademas que he visto que los brazos son muy fragiles, siempre se rompen o estrellan del brazo o la cabeza. Gibson aunque la Studio sea la mas sensilla ya es un guitarron, la calidad de la madera es excelente y las pastillas Gibson son muy verasatiles y te perminten tocar muchos estilos y generos, ademas de que son americanas USA, a mi en lo personal los brazos se me hacen muy anchos y gruesos, pero creo es cuestión gustos y de acostumbrarte.
Mil veces te recomiendo las Gibson que a Epiphone.

Saludos
Subir
80shairmetal
#4 por 80shairmetal el 25/10/2012
El problema es los precios de gibson y epiphone en chile son desorbitadísimos, imaginense que la epiphon lp standard está por encima del precio americano de una gibson studio faded, y la studio faded está un poco más cara que una gibson lp standard en USA.
Subir
aaronnotw
#5 por aaronnotw el 26/10/2012
Gracias a todos :D

Ya =D les paul studio 70 tribute

espero me ande bien para tocar, rise against, underoath, senses fail, sum 41 y grupos asi post hardcore y punk melodico

la verdad no me da miedo que sea estudio, si no que sea 70 tribute :s

porque no se si seran mejor las Alnico Classic™ humbuckers de la ephi estandar o las Alnico Mini Humbucker de Gibson

de todas manera igual probare la ephi standar...
Subir
dsdes
#6 por dsdes el 26/10/2012
que te da miedo que sea 70s tribute? esto no quiere decir qu la guitarra sea de los 70 quiere decir que tiene algunas especificaciones parecidas a las de una lespaul de esa epoca(si fuera del 70 costaria muchisismo mas) y claro que sirve para tocar ese tipo de musica los microfonos de estas guitarras dan buen sonido en distorsion
Subir
aaronnotw
#7 por aaronnotw el 26/10/2012
#6 aaahh oka gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo