EP Utopia - A Bajo Zero

pyk
#1 por pyk el 03/02/2016
Muy buenas compañeros!.

Aqui os dejo el EP de mi banda. Espero que os guste!!.

http://www.facebook.com/ABAJOZERO






Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 03/02/2016
Escuchando!
:musica: :musica: :musica: :musica: :musica:
Subir
1
pyk
#3 por pyk el 03/02/2016
:aplausos: :amigos:

Muchas gracias!!. Asi da gusto colgar cosas en el foro..por la buena gente que se pasa por aquiii!!.
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 03/02/2016
Hola otra vez!

Joer macho qué temas más chulos. Una gozada. Lo primero que he hecho es darle al "Me gusta" en facebook.
Tenéis buena instrumentación y buenas voces... la base para seguir creciendo.
Los cuatro temas tienen frescura. Me ha gustado mucho escucharlos!!
Mi más sincera enhorabuena compañero! A seguir en ello y mucha suerte con el proyecto!
:amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 04/02/2016
Tenéis muy buen Ep, Pyk! Perseguido, Utopía y Más allá del mar me parecen temazos (y los otros también, pero estos a la primera escucha me han gustado especialmente), de los que en directo suenan brutales, sonáis muy muy bien

Mucha suerte con ello! Un saludo!:)
Subir
2
trullols
#6 por trullols el 04/02/2016
Miercoles escribió:
Tenéis muy buen Ep, Pyk! Perseguido, Utopía y Más allá del mar me parecen temazos (y los otros también, pero estos a la primera escucha me han gustado especialmente), de los que en directo suenan brutales, sonáis muy muy bien

Mucha suerte con ello! Un saludo!:)
Y además que el compañero es un ilustre zurdo del foro, lo cual da más enjundia al asunto, Mi :D
:amigos:
Subir
1
pyk
#7 por pyk el 04/02/2016
#5
Muchas gracias por pasarte y darle una escucha!.
Me alegra que te haya gustado, a pesar de las prisas y de la incorporación del bateria tan solo un mes antes a la formación, lo hemos hecho con toda la ilusión del mundo y oir que los temas entran frescos a la primera es la mejor de las criticas que se puede esperar.

#6
Que te puedo decir...de ilustre poco, pero Zurdo del todo jajaja. Pendiente tenemos esa cata de jamones siniestros :super_icono:
Subir
1
satchandres
#8 por satchandres el 04/02/2016
Escuché el primer tema. Muy bueno. La producción sencilla y contundente. Buenas guitarras y muy potente la voz. Ya podéis cuidar al cantante... Volveré a escuchar el resto.

Un saludo
Subir
1
pyk
#9 por pyk el 05/02/2016
#8
Muchas gracias por pasar!. Al cantante solo hay que darle suficiente cerveza jajaja.
La verdad es que lo disfrutamos, a pesar del curro y las horas, merece la pena esto de Rockanroll!!.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo