Envios por US Airmail

h0sterr0r
#1 por h0sterr0r el 22/01/2009
Buenas. He comprado equipo por ebay a varios compradores de EEUU. Me salio a buen precio todo sea dicho. Los dos compradores (son tiendas de 100% positivos) me han dicho que me hacen el envio por US Airmail pero solo uno de ellos me mando track number, los dos mandaron confirmacion de haber hecho ya el envio. El tema es que de esto ya hace una semana y de uno de los pedidos solo se que ya salio y el otro (el del track number) solo tienen la informacion del envio pero aun no lo han enviado.

Alguno ha hecho un pedido a los EEUU y lo ha recibido por US. Airmail.. si es asi cuanto suele ser el tiempo que tardan mas o menos y ya de paso es normal que unos envios tengan track number y otros no?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 22/01/2009
US Airmail no es mas que un envio por correo estandard pero por Airmail, o sea, via avión. Es lo mas barato que se puede enviar y que sea relativamente rápido, y aqui te lo entrega Correos.

Por otra parte, lo del número de tracking no es que unos tengan y otros no, si no que unos vendedores no dan nunca el número de tracking y otros si lo hacen. Depende del vendedor, ya que coger el recibo de correo y enviarle el número de tracking al cliente es trabajo que algunos no están dispuestos a hacer. Que yo sepa, todo el envio de paqueteria registrada tiene un número de tracking, aunque no trabajo en Correos así que no te lo puedo garantizar. De todos modos no te asustes, porque muchas veces el tracking no se actualiza hasta que llega a Aduanas. A mi me mandan bastantes cosas de China, Korea y Japón y el tracking no se suele actualizar hasta que llega a aduanas. A partir de ahí ya va haciendo el seguimiento por todas las oficinas que pasa en españa, hasta que llega a la oficina de destino.

Sobre que haga una semana, ten paciencia. Por airmail te puede llegar a tardar perfectamente una veintena de dias. Suele rondar entre dos y tres semanas, eso si no te lo retiene Aduanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo