Enviar el texto de baneo por email

--646383--
#1 por --646383-- el 28/11/2016
Existen algunos aparatos que, en el caso de baneo, no permiten ver completo el mensaje que aparece al intentar acceder al foro. Por mucho que se intente subir la pantalla es imposible. Si el mensaje es breve se ve completo pero si es extenso solamente se puede leer lo que cabe en la pantalla. Ocurre en tablets android. A mí me ha pasado ya en dos tablets diferentes. En el último, por fortuna, se me ocurrió intentar verlo con el teléfono móvil (también android) y se podía bajar la pantalla para leerlo completo. Desconozco porque en unos dispositivos se puede y en otros no.
Si el baneo es para reflexionar sobre el contenido de ese mensaje y cambiar de actitud sugeriría que se envíe por correo electrónico el texto íntegro explicativo de la sanción incluido el tiempo de duración. La razón es sencilla, no se puede valorar bien lo que no se lee entero y así mejorar nuestra conducta. Supongo que no se hace aún porque no se sabía la dificultad en esas tablets.
Muchas gracias.
Subir
mod
#2 por Miercoles el 28/11/2016
En el navegador chrome, en android, hay una opción que es "Ver como ordenador", así se puede ver todo lo que haya en la pantalla pudiendo agrandar incluso, y cuando en principio no deja hacer scroll hacia abajo para leer, de esta manera si se puede en dispositivos como teléfonos y/o tablets
Subir
--646383--
#3 por --646383-- el 28/11/2016
Ahora estoy usando Dolphin. Ya he entrado en el chrome y he hecho lo que dices, no lo tenía seleccionado como dices, vaya. Voy a buscar como se hace en este otro navegador.
Intentaré no tener que volver a leer esos mensajes jeje ;) por buena chica :D
Se ha notado que soy algo cateta informática???? :sonrojado:

Edito: En Dolphin tocar la imagen del delfín arriba. Entrar en Ajustes, Avanzado, seleccionar Agente de usuario y cambiar Android seleccionando escritorio. Hecho.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo