Envelope filter

  • 1
metalbarry
#1 por metalbarry el 30/01/2008
Hola me gustaria que me contarais algo de este efecto yo lo utilizo mucho en mi gnx1 y ahora lo estoy buscando en analogico pero no lo encuentro por ningun lado , si he escuchado un digitech con ese nombre pero es como un wah pero automatico
alguien podria ayudarme???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
jperlun
#3 por jperlun el 31/01/2008
el q-tron me pone, y la cajita morada, que aunque tiene pinta de que no, es un bicho de cuidao...
Tambien tienes el micro Q-tron por menos precio, pero con menos controles, aunque si me pillo un q-tron que sea el grande. Yo para sonidos mas bien funkys me iria a por este. El line6 es caro pero muy versatil y con muy buena calidad.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 31/01/2008
claro que si nos vamos a grnades ligas, podemos irnos por la leyenda

http://spinnacle.net/mutron.jpg
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 31/01/2008
ese es el santo grial jajaja
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 31/01/2008
jejeje que caros son!!! no hay ningun behringer??? xD
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 31/01/2008
pues si, son caros, pero es que somos unos sibaritas ysolo queremos calidad jajaj, y de behringer aqui tienes uno:
http://www.behringer.com/FM600/index.cfm?lang=SPN
behringer lo tiene todo!! jajaja
Subir
funkyman
#8 por funkyman el 31/01/2008
Píllate el Mini-Qtron que es un filtro de envolventes más pequeño y barato, otra opción es el DrQ los dos de ElectroHarmonix, yo tengo el MiniQtron para darle un rollo funky y funciona muuuy bien.!!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 31/01/2008
tu querias algo bueno yo te di algo bueno
Subir
metalbarry
#10 por metalbarry el 31/01/2008
pues lo sinto pero el behringer......esta tirao de precio!!
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 01/02/2008
todo depende la cualidad de sonido que se busque y creo que como tu y como yo tenemos razon (nucna dije uqe los clones de este sean malos)
Subir
avi_bg
#12 por avi_bg el 01/02/2008
Esque mientras que Vidalsh va hacia adelante en el tiempo Comatorium vuelve hacia atras... xDDD

Es lo que tiene... los que vivieron los años "gloriosos" del rock pueden pasar a lo nuevo sin preocuparse... los que no pudimos (cierto, comatorium?) intentamos rebobinar el tiempo para poder disfrutarlo!!

saludos!

PD: Exactamente que hace el pedalito? que tipo de filtro es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo