Entrevisto a Marillion

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 25/09/2008
¿Donde se podrá leer? Seguro que todo irá bien. ;)

¡Felicidades! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 25/09/2008
Pues la entrevista saldrá en MetalSymphony.com (es el director el que me manda) y tengo pensado grabarla, pero igual no me dejan, tendré que averiguarlo :) GRACIAS!!
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 26/09/2008
Ataria escribió:
Muchas gracias a todos!! A ti qué te pasó Vidres??


Bueno pues antes he explicado todo y me ha salido "servidor muy ocupado" y se me ha borrado el post :|

Lo mio no fue una entrevista, fue al encontrarme con mi ídolo :oops:

Bueno pues estaba en el bar donde curraba mi hermano en frente de RZZ 4 horas antes del concierto de Hypocrisy, casi llorando porque no podía entrar, ya que tenia 13 años y era para +18.:preocupado:

A todo esto fueron los Hypocrisy al bar cuando aun estaba cerrado al público, pero claro a ellos se les dejo entrar :D
Me firmaron un montón de CD's incluso algunos de cuando eran muy jóvenes y ni se acordaban de haberlos grabado.

Entre birra y birra el cantante, guitarra y por aquel entonces mi máximo ídolo Peter Tagtgreen, le pregunto a mi hermano, porque un gran fan de Hypocrisy estaba tan mustio y mi hermano se lo contó.

A menos de una hora del comienzo se presenta el Sr.Tagtgreen en el bar y "regateando" la gente que le pedía firmas viene y me da una acreditacion de esas "Artist All Areas" y me dice: See you on firts row :shock::shock:

Se hizo el silencio a mi alrededor y fue donde le solté mi:
Hmmm heee eeee mmmm hheeee Ehehhhmmmheehhh mmmmm heeeee OK!

Los colegas de mi hermano partiéndose la caja y yo al borde del infarto :yahoo: (aun me lo recuerdan :oops:)

Luego ya si que puede hablar algo mas claro :risa: la cosa termino con el road-manager llebandoselos borrachos después de una fiesta a puerta cerrada y con un curioso peinado a base de cañitas de plástico para cubata que se le hizo a Tagtgreen.

Puede que Dani "elSucio" Rubio Ex-Gran Hermano tenga fotos de eso :risa:

Foto firmas varias:
091bae1866da567ff63d253245341-270716.jpg

Y este que no se acordaban haber grabado :)
015cd9edf35950f5c84166e8098b9-270716.jpg

Perdón por el tochaco, tu post me lo ha recordado y me he emocionado :)
Mucha suerte
---------------------------------
Ataria escribió:
Muchas gracias a todos!! A ti qué te pasó Vidres??


Bueno pues antes he explicado todo y me ha salido "servidor muy ocupado" y se me ha borrado el post :|

Lo mio no fue una entrevista, fue al encontrarme con mi idolo :oops:

Bueno pues estaba en el bar donde curraba mi hermano en frente de RZZ 4 horas antes del concierto de Hypocrisy, casi llorando porque no podia entrar, ya que tenia 13 años y era para +18.:preocupado:

A todo esto fueron los Hypocrisy al bar cuando aun estaba cerrado al publico, pero claro a ellos se les dejo entrar :D
Me firmaron un monton de CD's incluso algunos de cuando eran muy jovenes y ni se acordaban de haberlos grabado.

Entre birra y birra el cantante, guitarra y por aquel entonces mi maximo idolo Peter Tagtgreen, le pregunto a mi hermano, porque un gran fan de Hypocrisy estaba tan mustio y mi hermano se lo conto.

A menos de una hora del comienzo se presenta el Sr.Tagtgreen en el bar y "regateando" la gente que le pedia firmas viene y me da una acreditacion de esas "Artist All Areas" y me dice: See you on firts row :shock::shock:

Se hizo el silencio a mi alrededor y fue donde le solte mi:
Hmmm heee eeee mmmm hheeee Ehehhhmmmheehhh mmmmm heeeee OK!

Los colegas de mi hermano partiendose la caja y yo al borde del infarto :yahoo: (aun me lo recuerdan :oops:)

Luego ya si que puede hablar algo mas claro :risa: la cosa termino con el road-manager llebandoselos borrachos despues de una fiesta a puerta cerrada y con un curioso peinado a base de cañitas de plastico para cubata que se le hizo a Tagtgreen.

Puede que Dani "elSucio" Rubio Ex-Gran Hermano tenga fotos de eso :risa:

Foto firmas varias
015cd9edf35950f5c84166e8098b9-270716.jpg

Y ese que no se acordaban haber grabado :)
091bae1866da567ff63d253245341-270716.jpg

Perdon por el tochaco, tu post me lo ha recordado y me he emocionado :)
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 27/09/2008
:jajaja: :jajaja: me cague con tu anecdota vidres, no pude resistrime a ponerla en el topic de frases celebres, espero no te molestes.:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 27/09/2008
Jajajaj lo acabo de ver, al ver el post de frases reflotado jajaja:D

No me molesto, si por eso lo puse :ok:

Cuando lo escribi me salio lo de "servidor ocupado" y no salio el post, ahora entro y hay 2??

Saludos
Subir
superbatak
#18 por superbatak el 05/12/2008
bueno ataria ya estamos en diciembre y no has contado que tal te fue o por lomenos donde podemos ver la entrvisa? ??
:saludo:
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 05/12/2008
si si , cuentanos que paso!!!!!!!!!!!!!1:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo