Entrevista en video de Damnnation en 3 acordes rock show

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 07/04/2011
La entrevista que nos hicieron (no completa, para escuchar completa, buscar programa 3x24 en el myspace de 3acordesrockshow)



Evidentemente los que tocan no son damnnation, sino marca registrada ;)
Subir
eddy b.
#2 por eddy b. el 07/04/2011
Me da la sensación o el que os entrevista era un poco pinchón? jajaaja me da la sensación simplemente ehh. Muy buenos ahí y seguid dándolo todo! :brindis:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 07/04/2011
muy entretenida la entrevista.... si q dejan mal al rock progresivo y al sr anger de metallica..... :D

fuera de bromas espero poder escuchar pronto su disco... seguramente sera una bomba... :brindis::brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 07/04/2011
No, paco no es pichón :D Solo le gusta vestir un poco extravagante, supongo que le gusta destacar jeje

Pues si, no le gusta mucho el progresivo, no es precisamente un fan del estilo, yo reconozco que a veces hay demasiada parafernarlia instrumental, pero a mí si me gusta.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 07/04/2011
Muy bueno Manu, me alegra que las cosas se os vayan dando :) A ver si terminais como Achokarlos y su banda Exquisite, que el mamon está en la final de Barcelona pa ver si tocan en el Wacken o no jejeje
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 07/04/2011
Me la estoy escuchando completa en el myspace que me he quedado con ganas de mas!
Ojala os valla todo sobre ruedas!
Subir
Julio
#7 por Julio el 07/04/2011
Qué corta se me ha hecho, a ver si esta noche saco un rato entre los preparativos de la quedada y la escucho entera, me alegro por toda la banda. ;)
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 07/04/2011
Muy buena la entrevista, además con comunicadores como este da gusto oir entrevistas. Tiene pinta de ser muy majete :si:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 07/04/2011
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno Manu, me alegra que las cosas se os vayan dando :) A ver si terminais como Achokarlos y su banda Exquisite, que el mamon está en la final de Barcelona pa ver si tocan en el Wacken o no jejeje

Gracias ángel! No te digo yo que no! Acho lleva mucho, se lo merece, a ver si el año que viene, con disco bajo el brazo, intentamos meternos en festivales grandes, que ganas, y horas de ensayo, sobran. Si supieras la de horas que llevan los temas... dejan en ridículo a cualquier orquesta jeje

diblink escribió:
Me la estoy escuchando completa en el myspace que me he quedado con ganas de mas!
Ojala os valla todo sobre ruedas!

Pues ya me diras qué tal cómo se la tiro a la SGAE y a la industria discográfica :D

Julio escribió:
Qué corta se me ha hecho, a ver si esta noche saco un rato entre los preparativos de la quedada y la escucho entera, me alegro por toda la banda. ;)

Gracias Julio! Cuando la escuches me dices qué te parece!

paulsancruz escribió:
Muy buena la entrevista, además con comunicadores como este da gusto oir entrevistas. Tiene pinta de ser muy majete :si:

Si, es majete.
Subir
fixia
#10 por fixia el 07/04/2011
Buena entrevista,muy entretenida,ojalá tengáis suerte con el grupo y que le den por culo al pasodoble :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#11 por Messientosegurooo el 07/04/2011
Lo de Hitler ha sido muy gracioso jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo