Entrevista sobre mi trayectoria musical y mas

Fer23
#1 por Fer23 el 06/08/2022
Buenas gente, como va el veranete, yo de baja por cervicales :wall:

Os dejo unos videos, temas de mi primera banda que he recuperado hace poco y un podcast sobre mi "trayectoria musical"
Espero que os molen, si gustais os podeis suscribir que ya me faltan menos de 50 subs para los 1000.
No lo hago por dinero, pero asi puedo tener una pestaña de comunidad que activan los señores de Youtube y tener contacto mas cercano con los suscriptores.







tambien un pequeño esbozo de mi nuevo proyecto musical, a ver que os va pareciendo, os agradeceria que me dejaseis vuestra opinion en los comentarios!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dreamawakedrumbass.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 06/08/2022
Vaya temazo tronch, reminiscencias de My Vitriol llegan a mi cabeza escuchándolo, sólo le falta un voz bonita y me lo pongo en el coche este invierno, cuando los días cortos y grises vuelvan ( una época cojonuda para escuchar buena música, amigo ...)

Saludos bro, y un abrazo grande
Subir
1
Fer23
#3 por Fer23 el 07/08/2022
#2 Gracias Vince sabes que aprecio mucho tu opinion pues eres un gran musico y mejor persona!!
Un gran abrazo amigo!!!
Subir
1
MarioGL
#4 por MarioGL el 07/08/2022
Hola, acabo de subscribirme, me llamo Mario y tengo 16 añitos recién cumplidos, si con mi suscripción te ayudo en algo, ahí la tienes!!!
Yo también tengo un canal de YouTube( casero, un poco cutre, pero si quieres verme en mi perfil tengo colgados algunos vídeos), comentarte que llevo desde la pandemia tocando ( dos años y cuatro meses),y quiero intentar llegar a lo más alto posible.
Subir
1
Fer23
#5 por Fer23 el 10/08/2022
#4 Muchas gracias por el apoyo, sigue dandole fuerte y a llegar lo mas lejos que puedas tio, voy a darle un vistazo a tus videos, un abrazo crack!!
Subir
MarioGL
#6 por MarioGL el 10/08/2022
Gracias Fer por pasarte y comentar, la verdad es que comentarios como el tuyo me animan mucho a seguir.
Un saludo y a por todas!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo