Entrevista a Tommy Emmanuel

zurdillo
#1 por zurdillo el 03/10/2011
Hola guitarristas,

Acabo de subir a mi blog una entrevista a Tommy Emmanuel, en la que responde a preguntas muy interesantes para el guitarrista acústico y para el músico en general. Le he hecho muchas preguntas pensando en los principiantes, y la verdad es que ha respondido muchas cosas interesantes.

Si queréis echarle un vistazo, está aquí: www.zurdillo.vihuelista.com.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 04/10/2011
Borra el ultimo punto despues del .com de la ruta, que si no no se puede pinchar directamente...

Voy a hecharle un ojo

Salud!!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 04/10/2011
Buena entrevista aunque un poco corta.

Salud!!
Subir
zurdillo
#4 por zurdillo el 04/10/2011
#3 Gracias Thorin. No he podido encontrar el modo de editar el mensaje, por lo que copio aquí la dirección correcta del blog:

www.zurdillo.vihuelista.com

Ya sois dos personas las que me habéis comentado que la entrevista es un poco corta, por lo que tomo nota para la pŕóxima, bueno para la siguiente, porque la próxima está enviada y estoy a la espera de las respuestas.

Saludos!
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 06/10/2011
Zurdillo ya se de que pie cojeas jajaj, siempre te he comentado en tus videos que me recuerdas en tu forma de tocar a mi profesor, Ahora lo tengo claro, sois iguales, el tambien esta todo el dia hablando de Tommy, si es que se os ve que sois la hostia tocando.
Enhorabuena Maestro Zurdillo
Subir
zurdillo
#6 por zurdillo el 15/10/2011
#5 Jaja, ¡me has descubierto! Pero la verdad es que ya me gustaría a mí cojear el 10% de lo que cojea este pedazo de guitarrista...
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo