Entrevista a Rosendo en la Cadena del Vater

Jambala
#1 por Jambala el 14/12/2023
Una cápsula del tiempo, de cuando se podían comprar dexes en las farmacias, habia radios libres y las entrepiernas tenian pelo..

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#2 por Guitarrerosuperstrat el 14/12/2023
¡Joer, La Cadena del Water! ¡Cómo la echo de menos!
Ahora es un botón que aprietas.
No, en serio. Radios libres. ¡Qué tiempos!
Subir
fjbull
#3 por fjbull el 14/12/2023
Eso fue un programa que daban en Madrid en una radio libre. Lo conocí de oídas en la época, por un amigo de Madrid, que me habló de él.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 14/12/2023
La Cadena del Water era la ostia. Tenían unos cuantos programas. Yo siempre escuchaba las noticias, que daban a su manera, sobre el mediodía. Recuerdo que uno de los que daban las noticias era el bajista de The Refrescos, y creo que más tarde de los Peter Sellers. Albertín Sobórnez. Era un descojone ese noticiario.
Había otras, Radio Visión, Radio Enlace en Hortaleza, y supongo que en otros barrios igual también tenían la suya. Sin anuncios, sin sponsors, sin ninguna de esas lacras. ¡Radio libre!
Subir
1
Valentino Senna
#5 por Valentino Senna el 15/12/2023
Hostias, se me ha saltado una lagrimilla, madre mía que recuerdos!!!
Y que buena la entrevista joder, no por canónica, sino por todo lo contrario, por pasada, sincera y espontánea, y Rosendo saliendo ahí con oficio, que bueno...
Que época la de las radios libres, recuerdo también la de Las Águilas y Onda Verde que también me gustaban. La verdad es que si no has vivido ese contexto y has escuchado esas emisoras, no puedes saber lo que fueron y significaron...
Subir
1
Malapersona
#6 por Malapersona el 15/12/2023
Hala, yo la escuchaba en casa de mis padres, toda la familia junta a la hora de comer. "El boletín periodístico", con Pepe "el gordo" y Albertín Sobórnez. Qué despolle!:

-Hola, ¿qué querías contarnos?

-Que me chupéis la polla.

-Vale, métela por el teléfono y te la chupamos, no te jode.



Que grande el Rosendo, haciendo una entrevista en una emisora que oían cuatro mataos y que encima le iban a la contra.
Subir
1
Jambala
#7 por Jambala el 15/12/2023
En algún articulo de la época, publicaron los datos de audiencias y tenían más audiencia que la mayoría de las emisoras comerciales.

Las compañías discográficas les mandaban discos y los cabrones, rompían los que no les gustaban.

Buena música y libertad sin filtros ni frenos. Los políticos se han dedicado a legislar recortando libertades desde principios de los ochenta y nadie sabe como a ocurrido!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo