Entrevista a Ricardo Iorio el heavy metal argentino

Sergio
#37 por Sergio el 21/03/2011
pablo3001 escribió:
no voy a leer todo esto.. lo unico que voy a decir es que

no me creo la de los 30000 desaparecidos... a lo sumo si seran 5000 y el 99% esta bien muerto

no me creo el juicio a las juntas militares... juzgan a los milicos de robarse unos cuantos pendejos y estas lacras que estan actualmente en el poder le estan robando el pais a 40 millones o no se cuantos seamos ( para el caso es lo mismo)

no podemos salir a la calle tranquilos, porque te matan como a una rata por centavos, no les interesa cuidar e invertir en seguridad, este quilombo les ayuda , mas falopa, mas chorros, mas negros

no me creo los discursos de la presidenta impresentable que tenemos

basta de pan y circo!!!! feriados largos, matrimonios entre putos y tortas, bicentenario, futbol para todos ( eso se paga con la plata del pais )

basta de hacer beneficencia con nuestra plata ( cada vez mas planes, mas villas, mas negros, mas vagos ) las villas hay que bombardearlas no alimentarlas y darles direct tv

basta de 678, duro de domar, tvr , le mienten a la gente.

abuleas y madres dan asco , el abogado de los derechos humanos es schoklender eso ya les da una pauta de la mierda que son, mañana por ahi ponen a robledo puch

yo mataria a madres, abuelas, hijos recuperados, nietos etc etc y terminaria de una vez con todo este circo de mierda que lo unico que hace es engordarle el bolsillo a esas mierdas con nuestra plata.

se que algun infeliz se va a sentir herido por mis comentarios pero me da lo mismo. soy milico? gorila? facho? porque eso es lo primero que te dicen.

si se levantara san martin , belgrano o algun otro patriota de verdad no dejaria a ninguno vivo .

me voy a dormir estoy medio borracho y me dan asco estas cosas

viva la patria !!! viva argentina !!!

me olvidaba iorio es un pelotudo, otro panqueque de mierda. lo conozco de cerca no se dejen engañar por los discursos todos hablan muy bonito


Todo lo que dijiste es lamentable, todo...

Autoritario , facho y violento , porque entraste aqui diciendo que no ibas a leer nada de lo que se escribio y queriendo matar a todos . Pero los demas por supuesto tuvimos que leer tu basura...

Clasico facho reaccionario que avala dictaduras genocidas, torturas , genocidio y delitos de lesa humanidad y despues se queja de un punga del once y de la inseguridad de Clarin TN noticias..

Como vas a escribir " yo mataria ..." ??? Que clase de tipo sos? Vos mataste alguna vez ? Haces apología del delito cobarde desde atras de un PC y ni siquiera te das cuanta de eso...

Sabes lo que fue el juicio a las juntas en el 84 ? Y el documento "nunca mas" ? No tenes idea de nada ...

No siento ningun respeto por tipos violentos y de doble moral que piensan como vos y se cagan en la opinion de este topico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pablo3001 Baneado
#38 por pablo3001 el 22/03/2011
nadie te obligo a leerlo. y yo tampoco siento respeto por pateticos pusilanimes que piensan como vos.

seguamente sos villero, zurdito, cobras plan o robas con lo de los desaparecidos.

y no se si lo mate, pero un corchazo le meti al negrito como vos que se metio en mi casa a tratar de robar, te lo puedo asegurar que ese infeliz no roba mas aca seguro serias vos...

y no digo mas nada porque despues me banean porque alguno se siente herido con mis comentarios
Subir
Sergio
#39 por Sergio el 22/03/2011
pablo3001 escribió:
nadie te obligo a leerlo. y yo tampoco siento respeto por pateticos pusilanimes que piensan como vos.

seguamente sos villero, zurdito, cobras plan o robas con lo de los desaparecidos.

y no se si lo mate, pero un corchazo le meti al negrito como vos que se metio en mi casa a tratar de robar, te lo puedo asegurar que ese infeliz no roba mas aca seguro serias vos...

y no digo mas nada porque despues me banean porque alguno se siente herido con mis comentarios


Mas hablas y mas te quemas , payaso racista. Sos una basura cobarde que boquea atras de un monitor.
Ya deberian haberte baneado por las barbaridades que dijiste , pero ojala te dejen asi tal cual como muestra de la basura fascista y reaccionaria que pudre este pais...
¿A quien vas a matar vos, subnormal? Hay que tener huevo para eso, aspirante a tumbero por carta ...
Subir
pablo3001 Baneado
#40 por pablo3001 el 22/03/2011
deberian haberte baneado a vos... vos empezaste la agresion y reaccionaste acorde a lo que sos. UN NEGRO.

aparte no hablo... escribo idiota

seguro tu mama o tu papa era una lacra pone bombas que debe estar bien muerto.

despues me puteas porque ahora me voy de vacaciones ( con mi plata no con subsidios o planes como debes vivir vos )
Subir
Sergio
#41 por Sergio el 22/03/2011
pablo3001 escribió:
deberian haberte baneado a vos... vos empezaste la agresion y reaccionaste acorde a lo que sos. UN NEGRO.

aparte no hablo... escribo idiota

seguro tu mama o tu papa era una lacra pone bombas que debe estar bien muerto.

despues me puteas porque ahora me voy de vacaciones ( con mi plata no con subsidios o planes como debes vivir vos )


¿Asi que yo empece la agresion? Necesitas un psiquiatra, pedazo de enfermo violento...Vos atropellas gente en la senda peatonal a 100 km/h y salis corriendo , miedoso...
Repasa todas las agresiones y frases violentas que escribiste en tu entrada triunfal, desde no leer e ignorar todo lo que decia el post hasta querer matar a todo el mundo.
Tenes los conceptos cambiados, fachito aprendiz ... Ni siquiera vivias en esos años , no entendes nada , repetis como un gil lo que tu viejo facho empleadito de oficina mediocre y golpista te enseño... Deberias aspirar a algo mas, ponete a leer en serio , larga Clarin y mejora como persona.Me das asco y pena a la vez. No sigo...
Subir
the_chacal
#42 por the_chacal el 22/03/2011
ufff un tema jodido y delicado, yo les pediría a los 2 que bajen un cambio.

Personalmente Iorio me parece un pelotudo al que se lo comió el personaje de rokerito malote, aunque a veces dice cosas ciertas, muchas otras solamente dice pelotudeces.

En algunas cosas estoy de acuerdo con Pablo3001, sobre todo en su opinión sobre las villas y como nuestro país se dedica a alimentar vagos. No así en como te referiste a las abuelas o hijos de desaparecidos, no creo que alla que matarlos, eso es demasiado extremista, pero sin ninguna duda eso dejo de ser un tema serio para convertirse en la manera de las viejas par hacer política.

Sin embargo como dijo oscar, para opinar racionalmente tendríamos que haber vivido la época militar.

Saludos y cálmense un poco...
Subir
ABusLux
#43 por ABusLux el 22/03/2011
No se permiten insultos en el foro. Debatid, pero con maneras y educación.

Pablo3001 y Oscar_Cordoba han sido sancionados y expulsados de este hilo.
Subir
Rocks90s
#44 por Rocks90s el 23/03/2011
bueno no reanime el hilo para putear así, lo levante para reirce un poco de lo que fue iorio como personaje y si quieren debatir hacerlo sanamente y con fundamento como doi fe que oscar_cordoba ( con el cual no tengo buena relacion en temas políticos como estos ) tiene ya que nada de lo que dijo esta mal explicado

Pablo3001 no se si vas a leer esto pero estas muy mal, no se que edad tendras o quein te influencio politicamente o socialemnte pero realmente por comentarios como y cito

y no se si lo mate, pero un corchazo le meti al negrito como vos que se metio en mi casa a tratar de robar, te lo puedo asegurar que ese infeliz no roba mas aca seguro serias vos...

yo mataria a madres, abuelas, hijos recuperados, nietos etc etc y terminaria de una vez con todo este circo de mierda que lo unico que hace es engordarle el bolsillo a esas mierdas con nuestra plata.

si se levantara san martin , belgrano o algun otro patriota de verdad no dejaria a ninguno vivo .

me voy a dormir estoy medio borracho y me dan asco estas cosas

esos comentarios están mas que desubicados, no podes amenazar de muerte y de ladrón a alguien que ni conoces y menos hacerlo en un foro sin dar la cara.

volviendo a tus asañas, no creo que le hallas siquiera tirado RAID a un mosquito en tu vida ya que si portas arma ( para lo cual se necesita autorización y un nivel psicológico que se ve que no tenes ) sabrías que por mas que sea defensa personal esta penado y al hacer alarde como estas asiendo en ese post se te considera inapropiado para la portacion y por ende sos plenamente carcelable ( vas en cana si no entiendes ).

también debes saber que OScar_cordoba puede tomar medidas contra vos ya que lo que estas haciendo es una acusación muy grabe.

Acusar de vividor del sistema a una persona tambien es muy grabe y ademas es insultante ya que si bien ahi mucha gente que se aprovecha del mal sistema que tenemos esta tambien la gente que lo nescecita y de eso vive y no sale a robar como muchos otros.

San martin,belgrano,sramiento,alsaga entre muchos otros por que no, todos esos procers patriotas correspondían a logias como por ejemplo La logia Lautaro con influencia masonica ( es mas la misma logia se formo en Inglaterra, país siempre interesado en el nuestro para colonizar ) también cuando se termina el virreinato los grandes patriotas como decis juran leadtad al rey de francia y le ceden los poderes de la tierra a ellos aprovechando la caída de la junta en cevilla. EN fin todos procesers o por lo menos la gran mayoria solo defendieron sus intereses personales y en base a eso se crea nuestro país, no creas que ellos hoy por 20 votos no darían plata mía ( que puedo asegúrate que trabaje para tener lo que tengo hoy en día ) en forma de plan trabajar.

MAdres,hijos y abuelas es un tema delicado, hoy en día son instituciones plenamente corruptas y con interés político y economicos, epro cuando apareciorn tenian un ideal ( madres se mando las suyas desde el principio y los hijos algo hicieron para qeu lso fletaran pero como estaban los que hacían cagadas estaban los que lamentablemente la ligaron por estar en la agenda de un quilombero )

decir que la etapa mas nefasta de tu país no paso o no fue así sin ningún fundamento mas que tu supuesta borrachera ( la cual no creo que hallas tenido ) es insultante no solo para los que vivieron la época sino para los que tenemos una mínima ideología política y también a los historiadores que invirtieron años de estudios a escribir y aprender del tema ya que no solo desligitamas el trabajo y la idea de muchos sino que ademas qeures imponer la tuya la cual no tiene ningún fundamento ni siquiera explicación palpable.

Con todo lo que vos decis ( que puedo decir que me tome el trabajo de leer a diferencia tuya que no hiciste ) puedo llegar a 2 concluciones:

1- Tenes un problema muy serio de creer lo que quieres creer y seguramente cuando un flaco minimamente conocido dice alguna teoría conspirativa ( EJ: el de telefe noticias dice uqe el 2012 es inevitable o ahí un área 51 metida en el fondo de la salda ) te la crees siegamente ya que seguramente asi te llevaron a pensar como pensas y decir lo que decis sin ningun tipo de fundamento ya que todo es como vos quieres que sea y por que vos quieres que sea así ( lo msimo que hacen esos grandes pensadores ca los que seguramente les crees )

2-Sos un nene con mucho tiempo al pedo y lo mas cercano que tenes a una teoría es lo que te dice tu maestra de 5ºgrado que piensa que cambia el mundo al meterle su idea a nenes que no tienen idea de nada y que si le dan bola como seria tu caso van a terminar muy mal siendo los futuros pseudo políticos que toman la UBA y diversas instituciones por que quieren sin fundamento mas que decir que las cosas están mal

Bueno espero que disfrutes tus ganadas vacaciones que tanto presumes que seguramente son en mar del plata o villa gesel o cualqeuir parte de la costa atlantica rodeado de todos los zurdos,negros,pobres qeu tanto odias segun vos que son exactamente iguales a vos idiologica,polica y mentalmente, yo por mi parte me qeudo en capital con mi LCD, mi DVD, mi PS2, aire acondicionado,mi ibanez grg170 y mi peavey rage 158 y mas importante aun mi perrita beagle mia disfrutando todas las cosas que con mucho trabajo compre y disfruto en ves de irme a basuralandia a presumir que salgo de vaciones. Y antes de que digas cualqeuir cosa de qeu hablo o tipeo tras un nick ( rocks90s ) te comento mi nombre es Ezequiel Sabaris tengo 20 años y vivo en Cap federal buenos aires argentina en el barrio de almagro

asi que como ya terminamos con esta boludes espero que dejes a otros disfrutar de una conversación con respeto como debe ser y de un video de un personaje el cual hace gracia mas alla de la idea polica que cada uno tenga

un abrazo

rocks90s (ezequiel sabaris )
Subir
julianpetric
#45 por julianpetric el 04/04/2011
Muy buenoooo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo