Entrevista para rock&roll para muñones...en castellano! :)

openmind
#1 por openmind el 13/10/2013
Buenas gente ... aki la entrevista para rock and roll para muñones en castellano !!! yeah !!!
Subir
8
Paulino
#2 por Paulino el 13/10/2013
Ostias Tony, profesionalidad a tope, te desenvuelves como pez en el agua ante una cámara :bien:
Buena entrevista tío,muy muy interesante :bien:
Subir
jumy
#3 por jumy el 13/10/2013
Muy bueno compañero! Lick sencillo pero resulton!
Subir
openmind
#4 por openmind el 13/10/2013
gracias chicos ,,,, la camara me quiere jajajajaj
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/10/2013
#4 Has nacido para ello Tony, no puedes negarlo. El gen guitar heroe corre por tus venas, como te lo habrías pasado siendo un rock star en los 80 :D :D
Subir
openmind
#6 por openmind el 14/10/2013
Paulino escribió:
El gen guitar heroe corre por tus venas, como te lo habrías pasado siendo un rock star en los 80 :D :D

probablemente habria muerto ta jajajajjaajaj
Subir
nyu95
#7 por nyu95 el 16/10/2013
muy bueen video!!!
entonces recomiendas no usar el aburrido metronomo, dejar de hacer ejercicios pesados y pasar a la accion??
Saludos! y gracias por tus videos
Subir
flames
#8 por flames el 16/10/2013
Sobre el metronomo, creo que también depende mucho de cada uno, hay gente que tiene dificultad con el tempo y gente que casi tiene habilidad innata, para los primeros sino se usa metronomo al menos en las fases iniciales hasta un cierto nivel, es dificil que posteriormente marquen un tempo, al menos a mi me sucedia esto, eso que no me gustaba nada.
Subir
openmind
#9 por openmind el 16/10/2013
nyu95 escribió:
entonces recomiendas no usar el aburrido metronomo, dejar de hacer ejercicios pesados y pasar a la accion??
Saludos! y gracias por tus videos

no exactamente, solo comento lo que a mi me funciono. Quiza nunca he usado el metronomo pero si he tocado mil veces encima de una cancion, de una bateria, con un bateria etc .... lo que no soporto es el click, pq en directo no vas a tocar con un click, tocaras con un batera no ? ... pues aprovechalo, esa es mi forma de pensar
flames escribió:
Sobre el metronomo, creo que también depende mucho de cada uno, hay gente que tiene dificultad con el tempo y gente que casi tiene habilidad innata, para los primeros sino se usa metronomo al menos en las fases iniciales hasta un cierto nivel, es dificil que posteriormente marquen un tempo, al menos a mi me sucedia esto, eso que no me gustaba nada.

como he dicho antes, no digo que funciono para todo el mundo. Yo prefiero mil veces tocar encima e una cancion o de una bateria en loop que de un metronomo. La persona que toca con un metronomo y le funciona, que no deje de hacerlo por supuesto !!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo