Entrevista Pablo Hasel tras la notificación de ingreso en prisión

  • 2
Alejandro
#13 por Alejandro el 11/02/2021
Algunos se creen que decir una burrada con una guitarra es menos burrada.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
O2O
#14 por O2O el 11/02/2021
Yo leo burradas todos los días en este mismo foro, y no meten a nadie en la cárcel por ello.
Subir
5
pueblo
#15 por pueblo el 11/02/2021
A ver, tranquilidad, simplemente me apetecía compartirlo con una comunidad de músicos, sin más, por eso puse que cada uno sacase sus conclusiones al respecto de que metan a alguien en follones así por estas cosas a las que llamamos arte (nos guste o no el arte que se haga).

Imaginad una película donde se asesina, se produce una violación o un atentado o cualquier cosa que sea "sensible". ¿Os parecería bien condenar alguien por eso? ¿Al actor, a la dirección, a la productora...? ¿No distinguimos ya las personas de los personajes cunado actuan delante de las cámaras o se suben a un escenario?.
Subir
3
Pink
#16 por Pink el 11/02/2021
O2O escribió:
No he dicho que no opines, que creo tienes graves problemas de comprensión lectora además de una actitud agresiva y faltona cuando alguien te lleva la contraria o no opina como tú. Opinar diferente, no es decir que no opines.
¿Y yo soy el faltón? :lol:

Anda ya colega. Que yo no he dicho NADA. Que a mi me gusta hablar de música y de guitarras, y como este contenido no tiene NADA que ver con eso, pues he dicho que me da pereza.

Pablo Hasel me viene tirando del rabo, ni me va ni me viene. Si tú eres un intensito que quiere discutir gilipolleces de politiqueos hazlo con otros intensitos colega, pero a mi déjame tranquilo.
Subir
8
Greaser
#17 por Greaser el 11/02/2021
Es que no entiendo que pinta en un foro de guitarristas defender a un tío que enaltece al terrorismo. No me da ninguna pena.
Subir
11
Victor Gabriel
#18 por Victor Gabriel el 11/02/2021
polilla245 escribió:
Algunos de estos raperos a veces se pasan cuatro pueblos, en sus declaraciones, no en la letra de una canción, y ahí si debería tomar acción la justicia


Asi es como consiguen la fama, no con buena musica... es mi opinion, es como han hecho toda la vida personajes estramboticos y estrafalarios.
Hasta que no haces algo que salga en los periodicos o haga que te apoyen ciertos colectivos, no te comes una mierda.
Logicamente, ciertos tipos de musica que enaltecen la violencia y el terrorismo, pues las escucha quien las escucha, van orientadas a lo que van.

Respecto a que Sabina o Serrat lo apoyen, pues bueno, demuestra que es un pais libre, pese a la represion policial y similares que habla este elemento. Y esa misma libertad que tenemos para no comprar sus discos o apagar la radio cuando cantan pues la tenemos todos. Estoy hasta los mismos de escuchar hablar de represion, falta de libertad y rollos similares.
Subir
2
O2O
#19 por O2O el 11/02/2021
Pink escribió:
Si tú eres un intensito que quiere discutir gilipolleces de polotiqueos hazlo con otros intensitos colega, pero a mi déjame tranquilo.


Faltón. Y ni siquiera te había citado en mi primer post que te ha hecho saltar. Anda que no tenías ganas de juerga....
Subir
6
Pink
#20 por Pink el 11/02/2021
O2O escribió:
Faltón, y ni siquiera te había citado en mi primer post que te ha hecho saltar.
Sí, ahora sí lo estoy siendo. Y si te refieres a "las tres primeras respuestas del hilo", eso es citarme. Edites o no después, que es lo que sueles hacer.

Pero vamos, que yo me bajo aquí. Que querías tocar los cojones y ya lo has conseguido, yo tengo mejores cosas que hacer hoy.
Subir
6
Pink
#21 por Pink el 11/02/2021
#19 Tío, si vas a editar 17 veces es muy difícil responder.
Subir
5
MANUEL
#22 por MANUEL el 11/02/2021
#19 Pink tenia ganas de juerga?, mas bien tu de hacer de anfitrión.
Subir
6
O2O
#23 por O2O el 11/02/2021
#22

Por dar mi opinión? Por aportar información sobre las 200 firmas de otros músicos en contra de la encarcelación? Si te hubiera dado la razón ahora dirías que tengo ganas de juerga o te hubieras callado?

Por cierto, tu has entrado a participar al hilo antes que yo.... tu ya estabas en el hilo cuando yo he llegado....
Subir
5
Micky Vega mod
#24 por Micky Vega el 11/02/2021
Cerramos hilo chicos. Ni ha empezado con buen pie ni hay por qué necesariamente hablar de esto aquí.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas