Yo leo burradas todos los días en este mismo foro, y no meten a nadie en la cárcel por ello.
A ver, tranquilidad, simplemente me apetecía compartirlo con una comunidad de músicos, sin más, por eso puse que cada uno sacase sus conclusiones al respecto de que metan a alguien en follones así por estas cosas a las que llamamos arte (nos guste o no el arte que se haga).
Imaginad una película donde se asesina, se produce una violación o un atentado o cualquier cosa que sea "sensible". ¿Os parecería bien condenar alguien por eso? ¿Al actor, a la dirección, a la productora...? ¿No distinguimos ya las personas de los personajes cunado actuan delante de las cámaras o se suben a un escenario?.
Es que no entiendo que pinta en un foro de guitarristas defender a un tío que enaltece al terrorismo. No me da ninguna pena.
#19 Tío, si vas a editar 17 veces es muy difícil responder.
#19 Pink tenia ganas de juerga?, mas bien tu de hacer de anfitrión.
Por dar mi opinión? Por aportar información sobre las 200 firmas de otros músicos en contra de la encarcelación? Si te hubiera dado la razón ahora dirías que tengo ganas de juerga o te hubieras callado?
Por cierto, tu has entrado a participar al hilo antes que yo.... tu ya estabas en el hilo cuando yo he llegado....
mod
Cerramos hilo chicos. Ni ha empezado con buen pie ni hay por qué necesariamente hablar de esto aquí.