Entrevista a Joro Bado de Notredamm

satanlover
#1 por satanlover el 06/03/2008
Buenas, a continuación os pego un texto de una nueva revista llamada guitarra con cinco cuerdas, de una entrevista que hicieron al líder del grupo Notredamm, llamado Joro Bado.
Guitarra a Cinco Cuerdas: Después de 40 años, al fin os habéis vuelto a reunir, James Tutankammon (bajista), Charlie Hitler (Baterista), Michael Antichrist (Segundo guitarrista), Robustian Brandelmosca (encargado de trabajos manuales) y tu que aún no sabemos qué es lo que haces en el grupo. ¿Cómo os habéis encontrado?
Joro Bado: Pues verás fue un día en el Carrefour, comprando Vim con bioalcohol, y whisky, para hacer un calimo....
GCC: No¡, me refería a como habéis acusado el paso del tiempo?
JB:Yo nunca he acusado a nadie de nada, me estás llamando chivato? a que te...
GCC: No, no, guarda ese cuchillo, me refería a que después de tanto tiempo, sin reuniros, y tocar juntos de nuevo habreis experimentado, que es lo que habéis sentido.
JB: Ah¡, bien. Pues verás, el ver al Tutankammon me dió mucha alegría, ten en cuenta que eramos como hermanos, hasta el día que nos enfadamos a causa de haberme mirado mal. Bueno eso y que me lié con su mujer y con su hija a la vez. Pero eso ya está olvidado. Por lo menos por mi parte, estoy dipuesto a perdonarle.
GCC: Hablemos a hora del baterista Hitler...
JB: Y cuándo vamos a hablar de mí?... para que me llamas si estamos hablando de todo menos de mi, has visto estas gafas de piel de chepa de mosca que me he comprado en el Alcampo?, toma te las dejo, pero no me las estropees que me han costado 3 euros...
GCC: No, gracias, es que... vale vale me sueltas el brazo?, gracias.
Siguiendo con el tema de Hitler, crees que al estar muerto, puede tener algún problema para acudir a los conciertos o a los ensayos?
J.B: No no creo, que tenga más problemas que cuando estaba vivo, de hecho, estaba tan borracho siempre, que lo que hicimos, fue, meter a un enano dentro del bombo, con una minibateria amplificada y era realmente el baterista original, gracias a dios aún contamos con él quieres conocerlo?
GCC: Sí claro.
JB: Pues yo también.
GCC: Crees que al haber perdido los dos brazos puede ser un problema para que Brandelmosca siga en el grupo?
JB: No, no creo.
GCC: Bueno pues muchas gracias por tu atención.
JB: Me pagas ahora o luego?
GCC:Cómo?? es que nosotros no pagamos por las entrevistas...
JB: Me gustan tus zapatos...quítatelos¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 06/03/2008
¿¿Esto qué es?? :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 06/03/2008
Aburrimiento ...???
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/03/2008
mi me ha gustado :D

me ha hecho reir...
:D
parece que me va el humor subrealista.

:saludo:
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 06/03/2008
frasco escribió:
mi me ha gustado :D

me ha hecho reir...
:D
parece que me va el humor subrealista.

:saludo:


¿Esto es humor? :roll: :risa:
Subir
tokaito
#6 por tokaito el 06/03/2008
Dime que eso lo has sacado de algun sitio jajaja
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 06/03/2008
Yo algo me he reido... xD
Una gilipollez, si... pero algo de gracia hace xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo