ABusLux escribió:
Muy buena entrevista. Estoy deseando escuchar esa maqueta. Ya sabes que los temas que ya has subido me parecen, como decía aquel, y en dos palabras, im-prezionantes.
Gracias, me animas mucho a seguir componiendo!
pedro molina1 escribió:
Una entrevista muy amena!!!!esta muy bien esto de las entrevistas asi se conoce un poco mejor a los foreros.
gracias por dedicarnos algo de tu tiempo Eddy!!!!!!
Gracias a ti por contar conmigo, amigo!
fito2 escribió:
Muy buena entrevista, sin duda un crack del foro con todas las letras.
Tú si que te estás convirtiendo en un crack de los grandes, no dejes nunca de tocar, Fran, no hagas como yo hice!
miquelet escribió:
Joer... esto es imperdonable... Perteneciendo al Staff, que se te pase por alto este tipo de hilos es para que me baneen del foro siete años y medio. Gracias a mi amigo Pedro Molina he visto este pedazo de entrevista de uno de mis ídolos de aquí dentro.
Eddie, yo soy de los que pensé que eras un friki de los Maiden!!! Muy buena entrevista y mejores respuestas.
Un abrazo, socio. Te participo que tienes en tu privado un mensaje tentador

Jeje, no pasa nada, señor moderador. Oye que conste que soy Maidenero hasta la médula aunque el nick no venga de ahí. Up the irons!

Un abrazo, socio!
Dr. Bender escribió:
genial tío, se te ve un tío sincero y noble; y desdeluego un gran guitarrista.
En efecto las quedadas del sur son en familia, con niños y mira a Thorin con la más peque y lo bien que lo pasamos. No es una reunión de frikis tocando en una habitación a toa pastilla:D
sin el futuro decides pasarte, volverás cada vez que se haga te lo aseguro!
Ojalá, ganas no me faltan. Gracias, Juanjo!
juaniyo escribió:
Gracias por compartir esto con nosotros y por haberlo hecho tan ameno, Eddie.
Gracias a ti por leerlo!
zaratusstra escribió:
genial entrevista y genial guitarrista, el mejor sonido strato del foro, siempre lo digo...
Muchas gracias Zara!
Próxima entrevista con... JIMMY BLUES!
Responder