Entrevista a EDDYTROOPER!

zaratusstra
#25 por zaratusstra el 29/01/2011
genial entrevista y genial guitarrista, el mejor sonido strato del foro, siempre lo digo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 29/01/2011
ABusLux escribió:
Muy buena entrevista. Estoy deseando escuchar esa maqueta. Ya sabes que los temas que ya has subido me parecen, como decía aquel, y en dos palabras, im-prezionantes.

Gracias, me animas mucho a seguir componiendo!

pedro molina1 escribió:
Una entrevista muy amena!!!!esta muy bien esto de las entrevistas asi se conoce un poco mejor a los foreros.
gracias por dedicarnos algo de tu tiempo Eddy!!!!!!

Gracias a ti por contar conmigo, amigo!

fito2 escribió:
Muy buena entrevista, sin duda un crack del foro con todas las letras.

Tú si que te estás convirtiendo en un crack de los grandes, no dejes nunca de tocar, Fran, no hagas como yo hice!

miquelet escribió:
Joer... esto es imperdonable... Perteneciendo al Staff, que se te pase por alto este tipo de hilos es para que me baneen del foro siete años y medio. Gracias a mi amigo Pedro Molina he visto este pedazo de entrevista de uno de mis ídolos de aquí dentro.

Eddie, yo soy de los que pensé que eras un friki de los Maiden!!! Muy buena entrevista y mejores respuestas.

Un abrazo, socio. Te participo que tienes en tu privado un mensaje tentador ;)

Jeje, no pasa nada, señor moderador. Oye que conste que soy Maidenero hasta la médula aunque el nick no venga de ahí. Up the irons! :rock: Un abrazo, socio!

Dr. Bender escribió:
genial tío, se te ve un tío sincero y noble; y desdeluego un gran guitarrista.

En efecto las quedadas del sur son en familia, con niños y mira a Thorin con la más peque y lo bien que lo pasamos. No es una reunión de frikis tocando en una habitación a toa pastilla:D

sin el futuro decides pasarte, volverás cada vez que se haga te lo aseguro!

Ojalá, ganas no me faltan. Gracias, Juanjo!

juaniyo escribió:
Gracias por compartir esto con nosotros y por haberlo hecho tan ameno, Eddie.

Gracias a ti por leerlo!

zaratusstra escribió:
genial entrevista y genial guitarrista, el mejor sonido strato del foro, siempre lo digo...

Muchas gracias Zara!


Próxima entrevista con... JIMMY BLUES! :aplausos:
Subir
Phantom Lord
#27 por Phantom Lord el 30/01/2011
Gran entrevista, gracias.
Un saludo!
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 30/01/2011
Buena entrevista "Eduardo" ;)

Y hazle caso a Juanjo...pasate por alguna quedada....hasta los crios se lo pasan teta!!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 30/01/2011
Grandísima entrevista!!!

y al igual que me pasó con Fran Alonso, he descubierto que tengo muchísimas cosas en común contigo. Será que en el fondo todos somos bastante parecidos.

Además, siendo cardiólogo, fijo que yo también te iba a gustar a ti.... pero mejor no hablemos del tema...


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 30/01/2011
rafa-gas escribió:
Grandísima entrevista!!!

y al igual que me pasó con Fran Alonso, he descubierto que tengo muchísimas cosas en común contigo. Será que en el fondo todos somos bastante parecidos.

Además, siendo cardiólogo, fijo que yo también te iba a gustar a ti.... pero mejor no hablemos del tema...


Saludos.


la última frase no tiene desperdicio!

jejej, como decimos en Murcia. Estoy deseandico de vernos Rafa!:brindis:
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 30/01/2011
Otra gran entrevista, la riqueza del foro no es sólo musical, según se lee, sino humana.
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 30/01/2011
Gran entrevista...un abrazo!
Subir
cetres
#33 por cetres el 30/01/2011
muy buena entrevista Edu ,se refleja buena gente por aquí y vigila tu portátil no reviente algún día, jajaja
salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 30/01/2011
Phantom Lord escribió:
Gran entrevista, gracias.
Un saludo!

Gracias por pasarte, felicidades por tu nuevo rol de moderador!

Thorin escribió:
Buena entrevista "Eduardo" ;)

Y hazle caso a Juanjo...pasate por alguna quedada....hasta los crios se lo pasan teta!!!

Salud!!

Gracias Thorin, espero que pueda ir alguna vez!

rafa-gas escribió:
Grandísima entrevista!!!

y al igual que me pasó con Fran Alonso, he descubierto que tengo muchísimas cosas en común contigo. Será que en el fondo todos somos bastante parecidos.

Además, siendo cardiólogo, fijo que yo también te iba a gustar a ti.... pero mejor no hablemos del tema...


Saludos.

Como dice Bender la última frase no tiene desperdicio :risa:
No sé a qué te puedes referir :roll: me has dejado intrigado... Un abrazo y gracias por leer el truño este :aplausos:


mohi escribió:
Otra gran entrevista, la riqueza del foro no es sólo musical, según se lee, sino humana.
Gracias Mohi!

Jimmy's Blues escribió:
Gran entrevista...un abrazo!
Otro para ti, prepárate que te cae un buen aluvión!

cetres escribió:
muy buena entrevista Edu ,se refleja buena gente por aquí y vigila tu portátil no reviente algún día, jajaja
salud:brindis:

Sí, me van a tener que programar un itunes custom capaz de gestionar más música a la vez jeje. Un abrazo Carlos!
Subir
Dubiel
#35 por Dubiel el 31/01/2011
Como dice Mohi, este tipo de entrevistas hacen mas humano el contacto con los foreros, excelente Eddie, sos una persona genial, igual siento que tenemos cosas en comun, pero de familia y de amor por la musica por que de Crack`s empece muy tarde, vacanisimo conocerte, ojala algun dia un viaje me lleve por el viejo continente y que coincida con una quedada pa llevar mi crio y asi poder conocer a los que pueda de ustedes que a veces siento que son unos verdaderos amigos, un abrazo desde Colombia.!
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 31/01/2011
DUBIEL1 escribió:
Como dice Mohi, este tipo de entrevistas hacen mas humano el contacto con los foreros, excelente Eddie, sos una persona genial, igual siento que tenemos cosas en comun, pero de familia y de amor por la musica por que de Crack`s empece muy tarde, vacanisimo conocerte, ojala algun dia un viaje me lleve por el viejo continente y que coincida con una quedada pa llevar mi crio y asi poder conocer a los que pueda de ustedes que a veces siento que son unos verdaderos amigos, un abrazo desde Colombia.!


Otro abrazo para ti, muchas gracias Dubiel!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo