Entrevista a un "artesano"

  • 1
frasco
#1 por frasco el 28/03/2008
No sabia muy bien donde poner este mensaje, pues es un video...
Un video que deben ver todos aquellos que piensen construirse una guitarra y aquellos que ya construyeron alguna pero que les picó el gusanillo del gusto por la luthería.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Admirable...


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 28/03/2008
Muy bueno Frasco, a mi me parece interesantisimo este video. :ok:
¿Viste el que puse de la Discovery Channel? Tambien trataba sobre lutheria aunque mucho menos artesano que este hombre.
:)
Subir
danny23
#3 por danny23 el 28/03/2008
admirable y una gozada, Frasco!!
Hasta ahora no habia visto como doblaban los laterales de las españolas hecha a mano, que pena que no se haya podido ver entera el acabado, me ha gustado el video :ok:
Subir
Oscarmurray7
#4 por Oscarmurray7 el 28/03/2008
gracias por poner estos videos asi todos podemos aprender un poquilo mas de este mundo tan maravilloso y .... CARO
XDDDDDDDDD
Subir
danitallico
#5 por danitallico el 28/03/2008
Que video tan interesante y bonito, gracias por ponerlo.
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 28/03/2008
hey muy bien frasco!!!!eso es amor por la guitarra!!!!
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 28/03/2008
Buen aporte Frasco,sólo con ver el taller tan artesanal,veo que son gente que no busca la gloria, sino la satisfacción del trabajo bien hecho.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 28/03/2008
Precioso...sin palabras...que pena que esto se pierda, menos mal que aun queda gente por colombia que le gusta trabajar la madera con las manos, no creo que ramirez lo haga asi
Subir
jogogh
#9 por jogogh el 28/03/2008
Frasco, te puedo asegurar que ese luthier es colombiano, para más señas de Cali, el acento lo reconocí a la perfección, mucho antes de que salieran los créditos. Gracias por mostrarnos el video, yo no lo conocía. También échale un ojo a los que se llaman Video Aula - Luthiercast - Parte XX
Subir
monoarg
#10 por monoarg el 29/03/2008
el gusanillo jaja... muy bueno los videos... ami tambien me pico el gusanito... pero on se por donde empesar :P
Subir
Dani
#11 por Dani el 31/03/2008
A mi, me sigue pareciendo simplemente fascinante como se construyen a mano las guitarras españolas/acústicas...
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 31/03/2008
Cuanto trabajo!! Precioso, haber si dentro de unos años si no trabajo porque me ha tocado la loteria me pongo a hacer una guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo