En si la guitarra tiene que estar orientada a metal al 95% y el 5% a otros generos.
Como les comentaba incialmente, pienso comprar dos guitarras de gama alta una para metal y otra para musica mas ligera (rock, blues, dark, new age, pop).
El dilema surge en que primero he de adquirir la guitarra para metal y con ella tratar de cubrir temporalmente el 5% antes mencionado.
Saludos.
Es cierto que con la Hellraiser podes splitear los Humbuckers, pero seamos sinceros, no va a sonar como una strato ni a ganchos y igual van a sonar esteriles. Con esta guitarra es coplicado sacar sonidos fuera del Metal o el Hard Rock moderno.
Repecto al puente flotante, si lo necesitas si os si, entonces no te queda otra opcion que la Hellraiser o la Jeff Loomis.
He probado las dos y al final en su dia me decante por la loomis....por mi pilla la loomis
Gracias por tu consejo Letron , nada mas que me gustaria que explicaras los motivos de tu eleccion.
Saludos.
quieres floyd?
La Blackjack C-7 creo que tambien esta con floyd...
O si estas solo entre esas dos, pruebalas, el tacto del neck te sera distinto, el cuerpo, el sonido...
[ Imagen externa no disponible ]
Holas, he seguido analizando estas dos guitarras, sin tocarlas por el motivo que indique al inicio del hilo, y he notado que la principal diferencia entre ambas es la MADERA.
-Schecter Jeff Loomis FR = Cuerpo de Fresno (ash), Mastil de Arce (maple)
-Schecter Hellraiser C7 FR = Cuerpo de Caoba (Mahogany), Mastil de Caoba (Mahogany)
Ambas guitarras poseen las mismas pastillas activas y el mismo hardware. Por lo tanto revisando otras guitarras con maderas semejantes, a nivel SONORO se podria decir que la Hellraiser es como una Gibson Les Paul y la Loomis como una Fender Telecaster.
Bueno es una analogia, que opinan?