Entre olas (tema propio)

  • 1
Colt
#1 por Colt el 15/06/2012
Tema propio que lo tenía en la cabeza desde hacía muchísimo tiempo y que el otro día acabé de rematar. Vaya alivio. Eléctricas y voces. Me hubiese gustado ponerle un video chulo de playas y olas y cosas de esas, pero ni sé (posiblemente solucionable) ni tengo tiempo (no solucionable). Espero que os guste. Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entre olas.mp3
Subir
7
Eva
#2 por Eva el 15/06/2012
Tema tranquilo y relajante que agrada escuchar, como las olas.. Suenan bien esas voces y en algun momento a mi me recuerda a Simon&Garfunkel. Enhorabuena Colt.
Subir
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 15/06/2012
Precioso tema, como dice Eva se mueve como las olas... estupendo trabajo de voces y de guitarra, te va un +1 compa :brindis:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 15/06/2012
Muy bonito el tema compañero,transmite una sensación de serenidad y calma muy chula.
A seguir asi compañero :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 15/06/2012
Hey, socio!!! Hermosa composición!!! Con letra y música, voces, lo tiene todo! Se ve muy de autor, muy propia, con sello personal. Preciosas guitarras y cantas muy bien, así que todo perfecto! Excelente, compañero!!!
Subir
platerow
#6 por platerow el 15/06/2012
Genial colt,un tema tranquilito para mitigar estos calores,jejeje(tienen razón con lo de las olas)
Como siempre sacas un sonido muy limpio y cristalino.De la voz ni te cuento...sobresaliente
Enhorabuena Quillooooooo,te va un +1
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 15/06/2012
Precioso Colt, precioso, superrelajante, suena muy muy limpio, muy cristalino todo... Has hecho un gran trabajo, enhorabuena!! +1 merecidísimo compi

Un saludetee!! :amigos:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 15/06/2012
Muy bonito, compañero. +1.
Subir
Edu
#9 por Edu el 16/06/2012
Un tema muy relajado. :si: Me gusta! +1
Subir
Colt
#10 por Colt el 16/06/2012
Eva escribió:
Tema tranquilo y relajante que agrada escuchar, como las olas.. Suenan bien esas voces y en algun momento a mi me recuerda a Simon&Garfunkel. Enhorabuena Colt.


gracias eva, esa era la intención, me alegra que te lo haya evocado. Saludos :brindis:

belleroma escribió:
Precioso tema, como dice Eva se mueve como las olas... estupendo trabajo de voces y de guitarra,


Gracias ana, si a ti también te lo ha parecido más encantado estoy todavía. :brindis:

Paulino escribió:
Muy bonito el tema compañero,transmite una sensación de serenidad y calma muy chula.
A seguir asi compañero


Gracias Paulino, me alegra que te guste, intentaremos seguir camino :brindis:

Juajilo escribió:
Hey, socio!!! Hermosa composición!!! Con letra y música, voces, lo tiene todo! Se ve muy de autor, muy propia, con sello personal. Preciosas guitarras y cantas muy bien, así que todo perfecto! Excelente, compañero!!!


Gracias socio y maestro, vaya subidón que me da tu comentario, prometo estarte agradecido que diría Rosendo XD :brindis:
Subir
Colt
#11 por Colt el 17/06/2012
platerow escribió:
Genial colt,un tema tranquilito para mitigar estos calores,jejeje(tienen razón con lo de las olas)
Como siempre sacas un sonido muy limpio y cristalino.De la voz ni te cuento...sobresaliente
Enhorabuena Quillooooooo,te va un +1


gracias socio, por cierto que la guitarra es la platerilla, Saludos :brindis:

Miercoles escribió:
Precioso Colt, precioso, superrelajante, suena muy muy limpio, muy cristalino todo... Has hecho un gran trabajo, enhorabuena!! +1 merecidísimo compi


Gracias Mi, que se que los tiempos lentos no son de tu devoción XDXD :brindis:

eddietrooper escribió:
Muy bonito, compañero. +1.


Muchas gracia eddie, saludos :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
Un tema muy relajado. :si: Me gusta! +1


gracias compañero, me alegra que te haya gustado :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 17/06/2012
Muy agradable de escuchar tu tema, Colt.

Me gusta mucho el ambiente que crea, con esa voz suave y esa guitarra debajo. Genial.

Te va un +1. Nos vemos pronto. :wink:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo