Entre LTD y Jackson...

Dethklök
#1 por Dethklök el 13/05/2010
Buenas, estoy planeando pillarme una guitarra nueva, pero he llegado a un punto muerto y no me decido. Busco un sonido metalero, tirando hacia el thrash, también algo de death melódico y tal, por lo que estaba barajando estas posibilidades:

LTD ALEXI -200 BLACK
JACKSON RX10D
JACKSON KVX10
Y aunque excedería un poco mi presupuesto, también me atrae la ESP LTD V-401 BLACK

En un principio me decanté por la Alexi-200, sin embargo he estado leyendo y hay bastante gente que opina que no vale la pena... Y la verdad es que empiezo a dudar, sobre todo por la pastilla, así que necesito algo de ayuda para decidirme xD Puede que la V-401 sea una mejor opción, pero claro, está el tema del precio xD

En fin, gracias a todos los que se pasen ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 13/05/2010
La del Lahio no merce la pena, realmente es mucho más cara de lo que debería para la calidad que ofrece, pero es lo que tiene pagar "su modelo" y no una guitarra "normal".

LA mejor opción, evidentemente, es la V401 (un bicharraco por cierto) pero claro, si se te pasa de presupuesto cualquiera de las otras dos Jackson te aseguro que te van a rendir muy bien... no llegan a la calidad de esta LTD pero son mejores que la de Lahio y, si no me equivoco, incluso más baratas :)

:saludo:

PD: No te gustan las V ni los pinchos, eh? xD
Subir
Dethklök
#3 por Dethklök el 13/05/2010
Seh, también pensé que el gasto más bien sería por la marca, aunque en un principio me pareció una buena idea, le di unas vueltas y... De todas maneras, creo que podré estirarme un poquito y llegar a la V-401, aunque sigo aceptando sugerencias si alguien sabe de alguna otra alternativa que rinda bien por un precio así. Muchas gracias eh ^^

PD: Qué va, no me gustan nada xDD
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 13/05/2010
hahahaha Ichigo, querés impresionar chicas o colegas? hahaha nah, es broma, mira tengo la ltd alexi 200.... y pues... no es mala guitarra, pero si pagas mas lo signature que en realidad ni es signature como tal si los pinstripes no la consideraría una signature como tal, la EMG/ESP que tiene mi guitarra pues da la talla, pero no es espectacular, lo mejor serí acmabiarla, pero el punto más negativo qu ele veo es el mastil, tengo aparte una RG normalita y una Prestige RG1570 red mirage y hasta el de la RG normalita me gusta más! es más comodo y tal, la v401 es un cañon!!!!!!! mil veces mejor que cualquiera que pusiste, estira un poco y ahorra la pasta que vale la pena, y te evitarás comprar una guitarra como la alexi 200 que te defraudará un poco, es mi opinion
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 14/05/2010
Por ese precio esta muy bien la LTD esa,.... Lleva buenos materiales, construccion, herrajes, mics, etc... Pero si te estiras un poquito podes llegar a una Jackson RR3 que lleva excelentes materiales, maderas, herrajes, mics (Seymour Duncan) y el puente flotante se la aguanta muy bien...

Y te diria que si la queres con puente flotante y mics activos te compres la LTD, pero si queres Floyd Rose y mics Seymour Duncan, te compres la Jackson.....

Respecto a la guitarra signature de Alexi Lahio, no vale la pena.... Basicamente estas pagado la firma de la pala...
Subir
coroniller
#6 por coroniller el 14/05/2010
Yo he tenido tanto Jackson como LTD y la LTD ganaba por mucho: Mejor construcción, mejor sonido, más sustain, mejores materiales. En la otra mano, la Jackson tenía más imágen y más prestaciones, pero enchufada a un dinosaurio de válvulas dejaba mucho que desear. Espero que mi opinión sea útil :brindis:
Subir
chezario
#7 por chezario el 14/05/2010
ESP - LTD siempre . . . las jackson es buena pero siempre escucho ese sonido como muy agudo como a metal . . . ojo no metalero jajajajaja las LTD pos los precios que te manejan puedes conseguir una muy buena guitarra a buen precio . . . jackson es muy buena pero en los modelos de series caros, pero = si te ocmpras una ESP original que andaria por el precio de esos modelos te comprar una guitarra de coleccion practicamente . . . ok ? espero ayudar en algo
Subir
Dethklök
#8 por Dethklök el 14/05/2010
Finalmente creo que me decido por la V-401, ahorraré la pasta que me falta, aunque me he dado cuenta de que en la web de mi tienda habitual (tienda física a la que puedo acudir) la V-401 vale 782€... Así que busqué un poco y en ningún otro sitio baja de los 650€, sin embargo en Thomann la tienen por 569... O hay algún error por aquí o hacen unos descuentos de la ostia xD
En fin, cuando pueda me pasaré por la tienda a ver si puedo probarla y así remato la decisión, aunque creo que está más que claro xD
Qué ganas tengo de tener esa belleza en mis manos :D
Muchísimas gracias a todos por las opiniones, me han sido de gran ayuda ;)

Alexis Belmont escribió:
hahahaha Ichigo, querés impresionar chicas o colegas?


Y quién no? xD
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 14/05/2010
Ichigo~ escribió:
Finalmente creo que me decido por la V-401, ahorraré la pasta que me falta, aunque me he dado cuenta de que en la web de mi tienda habitual (tienda física a la que puedo acudir) la V-401 vale 782€... Así que busqué un poco y en ningún otro sitio baja de los 650€, sin embargo en Thomann la tienen por 569... O hay algún error por aquí o hacen unos descuentos de la ostia xD
En fin, cuando pueda me pasaré por la tienda a ver si puedo probarla y así remato la decisión, aunque creo que está más que claro xD
Qué ganas tengo de tener esa belleza en mis manos :D
Muchísimas gracias a todos por las opiniones, me han sido de gran ayuda ;)



Y quién no? xD


Me alegro que hayas decidido, esperemos que sea pronto la adquisición, y thomman es de confianza compañero, muchos pueden platicarte la experiencia de compra ahi, y puedo decirte que más que satisfechos!:ok: no te arrepetirás, es una excelente compra, además no olvides unirte a nuestro grupo de ESP/LTD para que nos platiques sobre esa serie V 401:brindis:

y....


lo sabía:cool: hahahaha
Subir
Dethklök
#10 por Dethklök el 14/05/2010
Bien, gracias por la info sobre Thomann, busqué por allí porque ya me lo recomendaron y veo que no se equivocaron ^^ Y sí, espero conseguirla pronto, es cuestión de conseguir el dinero que me falta :D
Y encantado me uno al grupo, en cuanto la tenga en mis manos hablaré de ella hasta por los codos xD
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 14/05/2010
hahahahahaha pues ahorra todo lo qu epuedas, hasta el cambio del pasaje del trasnporte XD que vale la pena, ya sabes que cualquier duda puedes preguntar, que de seguro alguien puede ayudarte aqui en el foro :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo