Buenas, estoy planeando pillarme una guitarra nueva, pero he llegado a un punto muerto y no me decido. Busco un sonido metalero, tirando hacia el thrash, también algo de death melódico y tal, por lo que estaba barajando estas posibilidades:
LTD ALEXI -200 BLACK
JACKSON RX10D
JACKSON KVX10
Y aunque excedería un poco mi presupuesto, también me atrae la ESP LTD V-401 BLACK
En un principio me decanté por la Alexi-200, sin embargo he estado leyendo y hay bastante gente que opina que no vale la pena... Y la verdad es que empiezo a dudar, sobre todo por la pastilla, así que necesito algo de ayuda para decidirme xD Puede que la V-401 sea una mejor opción, pero claro, está el tema del precio xD
En fin, gracias a todos los que se pasen ^^
LTD ALEXI -200 BLACK
JACKSON RX10D
JACKSON KVX10
Y aunque excedería un poco mi presupuesto, también me atrae la ESP LTD V-401 BLACK
En un principio me decanté por la Alexi-200, sin embargo he estado leyendo y hay bastante gente que opina que no vale la pena... Y la verdad es que empiezo a dudar, sobre todo por la pastilla, así que necesito algo de ayuda para decidirme xD Puede que la V-401 sea una mejor opción, pero claro, está el tema del precio xD
En fin, gracias a todos los que se pasen ^^

no te arrepetirás, es una excelente compra, además no olvides unirte a nuestro grupo de ESP/LTD para que nos platiques sobre esa serie V 401:brindis: