Entre Ibanez sa220, sa120, grg 270 y epiphone sg

ibanez_fan
#1 por ibanez_fan el 28/02/2009
hola que tal, he querido desde hace un tiempo una guitarra electrica, asi que fui a la tienda en donde veo clases y estan una epiphone sg special y una grg270, pero como es mi primera guitarra electrica el dueño y mi profesor me han recomendado una con puente fijo y dado que las fender que estan ahi no me gustan, la unica opcion viable seria la sg (no me gustan las les paul xD)

el dueño tambien me dijo que llegaria una ibanez sa220 y estaba buscando y solo me sale que es un modelo que salio como en el 2005 y la verdad es que no he encontrado demasiada informacion en el foro, solo se que es como la sa 260 pero solo con 2 pastillas dobles y lo poco que he leido es que al usar la whammy bar tiende a desafinarse

por otra parte, imagino que podria llegar la sa120, a mi me gustaria mas que llegara la sa260 pero realmente no se que modelo de los 2 pueda llegar, por ahora preferiria alguna de las ibanez (epiphone no me llama mucho la atencion), pero no se cual de esos modelos, gracias por la ayuda ^^

pd: oh lo olvidaba, tambien me ha interesado un ampli pequeño (podria ser de 15w) y vi el marshall mg15 pero no he leido buenos comentarios a acerca de el, gracias nuevamente ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 01/03/2009
Primero lo del ampli
El Marshall ese es como cualquier otro de 15W pero marshall, osea, a pagar marca...

Y lo de la guitarra...
Para empezar recomiendo puentes fijos, asi podras tocar sin tener que para a afinar tanto.
Pero si te gusta ibanez y su estetica SA260 es super versatil...
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 02/03/2009
ya veo, y esa ibanez sa220 no es muy diferente de la sa260 verdad? porque esta ultima no se si llegue, pero la primera si, imagino que no volvieron a lanzar ese modelo porque la 260 la habia sustituido, alguien sabe mas acerca de la 220?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo