Entre fender bassbreaker 007 y el bassbreaker de 15w

anaal
#1 por anaal el 29/06/2017
Hola, estoy decidido a comprar uno de los dos, pero mi duda está en cuál voy a poder aprovechar mejor sus cualidades...
Solo voy a tocar con el en casa, el pequeño no tiene reverb ni botón de stanby....
Pero será mucho el de 15 para casa?
Echarme un cable... no quiero equivocarme
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 29/06/2017
Yo que tu compraría el de 15.

15w en casa, si el master funciona bien, se puede tocar en casa perfectamente. Yo en casa toco un Fender blues Jr que son 15w también.

Otra cosa , es que también prefieras portabilidad para moverlo de una habitación a otra y quieras el de 7w q es más pequeño.

También ten en cuenta, las pulgadas de los altavoces, creo uno es 12" y el otro 10", a no ser que estés hablado de cabezales q entonces olvida lo de las pulgadas del altavoz, porque sería la misma pantalla a usar
Subir
anaal
#3 por anaal el 29/06/2017
Son combos los dos, lo de las pulgadas del altavoz es así como dices, tanta diferencia habrá entre los dos?,
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 29/06/2017
No es una diferencia abismal, pero el de 15w tendría algo más graves que el de 7w, por dos motivos, porque el altavoz es mayor y porque el tamaño del recipiente (caja) es mayor también
Subir
anaal
#5 por anaal el 29/06/2017
Las demás habitaciones ya están ocupadas...
Subir
Horacio Tweed
#6 por Horacio Tweed el 29/06/2017
Yo te recomendaría el de 15w, porq creo q si lo podrías usar en casa, y si alguna vez lo tienes q llevar a un sitio no creo que te falten watios.

Otra cosa, es que quieras usar el Ampli saturado en casa, sacando la saturación del propio Ampli, porq asi es posible que sean muchos watios tanto el de 15 como el de 7. Esto te lo digo de suposición, nunca he probado ninguno de los dos
Subir
anaal
#7 por anaal el 30/06/2017
Lo usaría también para saturarlo, mediante pedales , claro....
Subir
Horacio Tweed
#8 por Horacio Tweed el 30/06/2017
Con pedales irá perfecto :)
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 10/07/2021
Hola, una pregunta a los dueños de Bassbreaker 15. Tiene algún zumbido de fondo? Es ruidoso? Problemas técnicos? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo