Entre estos 3

  • 1
marras
#1 por marras el 18/11/2009
Estoy entre estos 3 amplis, los 3 de valvulas:


Peavey Valve King 212
100watt
2 canales
460€
(este creo que viene sin pedal para el cambio de canal, el resto lo traen)
b116fc9f0c80608996c28f706cf9a-516013.jpg




Behringer Bugera 333-212
120watt
3 canales
470€
1421dfdbb11fad30cb3f485b24bae-516013.jpg



Marshall Avt150x

150watt
4 canales
600€
Imagen no disponible




me gustaria conocer opiniones y experiencias de la gente sobre estos amplis y que tal en relaccion calidad precio a ver si me podeis ayudas alguno! gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
a440
#2 por a440 el 18/11/2009
Creo que la elección de un ampli es cosa delicada, pero antes de comprarlo intenta pensar en qué tipo de música quiero tocar, necesito tantos watios, voy a tocar en clubs grandes o pequeños, lo tengo que transportar amenudo (un ampli que pesa 35 Kg si no tiene ruedas al final es pesadito), toco sólo en casa, etc...

Yo me iría a un ampli que sonara bien limpio y que me diese la potencia suficiente, 60 w válvulas ya es un cañón.
Espero que tu elección sea acertada, pero piensa sobre todo que tipo de música vas a tocar,
un saludo
Subir
marras
#3 por marras el 18/11/2009
A440 escribió:
Creo que la elección de un ampli es cosa delicada, pero antes de comprarlo intenta pensar en qué tipo de música quiero tocar, necesito tantos watios, voy a tocar en clubs grandes o pequeños, lo tengo que transportar amenudo (un ampli que pesa 35 Kg si no tiene ruedas al final es pesadito), toco sólo en casa, etc...

Yo me iría a un ampli que sonara bien limpio y que me diese la potencia suficiente, 60 w válvulas ya es un cañón.
Espero que tu elección sea acertada, pero piensa sobre todo que tipo de música vas a tocar,
un saludo


bueno yo lo quiero para tocar un poco de todo, pero mas que nada lo quiero para tener en el garage del bateria y ensayar, con buena calidad de sonido
Subir
poiuy
#4 por poiuy el 18/11/2009
Opinion asi al ojo.. por que no e tenido la experiencia de escuchar en vivo esos amplis y por los precios y videos que e visto
me quedaria con el peavey, ademas que el peavey es full tubo, el valvestate creo que trae solo 1 tubo.

suerte..
Subir
marras
#5 por marras el 19/11/2009
POIUY escribió:
Opinion asi al ojo.. por que no e tenido la experiencia de escuchar en vivo esos amplis y por los precios y videos que e visto
me quedaria con el peavey, ademas que el peavey es full tubo, el valvestate creo que trae solo 1 tubo.

suerte..


y que es lo que cambia con los tubos??
Subir
poiuy
#6 por poiuy el 19/11/2009
cambia el sonido, las distorciones.. todo, un ampli a valvulas (tubos) tiene un sonido mas calido y mas redondo


revisa este review del valveking

Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) - Guitarristas.Info


del marshall no e visto ningun video en youtube donde se pueda apreciar su sonido .. pero saca tus ideas en base a esto
y ve videos en youtube de los amplis para que tengas una idea de su sonido si no tienes la opurtunidad de ir a una tienda a probarlos que seria lo optimo

suerte
Subir
serk
#7 por serk el 19/11/2009
Marras escribió:
y que es lo que cambia con los tubos??


Pues que si el marshall no es 100% valvular, el sonido que vas a conseguir tampoco va a serlo.
Subir
marras
#8 por marras el 19/11/2009
POIUY escribió:
cambia el sonido, las distorciones.. todo, un ampli a valvulas (tubos) tiene un sonido mas calido y mas redondo


revisa este review del valveking

Analisis Peavey VALVEKING VK212 (con videos) - Guitarristas.Info


del marshall no e visto ningun video en youtube donde se pueda apreciar su sonido .. pero saca tus ideas en base a esto
y ve videos en youtube de los amplis para que tengas una idea de su sonido si no tienes la opurtunidad de ir a una tienda a probarlos que seria lo optimo

suerte


gracias por la review y por la informacion y serk tambien,
por cierto! alguien sabe si el valveking viene con el pedal para cambiar de canal?
Subir
mathias jabs
#9 por mathias jabs el 19/11/2009
ke tal,los marshall valvestate si tiene solo un vulbo..el peavey viene con siete!!4 de potencia y 3 en el preamp..no viene con el pedal..lo tienes que comprar aparte..sale como en 30 dolares..te recomiendo el peavey...
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 19/11/2009
Yo con 600 leuros miraria el mercado de segunda mano. Hay Engl y Marshall muy bien de precio ahora. Y si vas a tocar metal, a mi personalmente no me gusta el Peavey. Y si vas a tocar blues, hay excelentes amplis de 15 o 20 w a valvulas que dan la talla de sobra.
Especifica un poco mas y te podran ayudar mas en la eleccion. :saludo:
Subir
marras
#11 por marras el 20/11/2009
nesteel escribió:
Yo con 600 leuros miraria el mercado de segunda mano. Hay Engl y Marshall muy bien de precio ahora. Y si vas a tocar metal, a mi personalmente no me gusta el Peavey. Y si vas a tocar blues, hay excelentes amplis de 15 o 20 w a valvulas que dan la talla de sobra.
Especifica un poco mas y te podran ayudar mas en la eleccion. :saludo:


Esque yo con el ampli tengo intencion de tocar de "todo" blues, metal, r&r, hard rock, ska... y bueno toco con una jackson dinky de gama media y luego aparte tengo un multiefectos decentillo (boss me-70).
Y tambien si es posible que alguien me diga algo sobre el bugera, que aun no se casi nada y en los videos me gusta como suena:D

saludos y a gracias a todos!
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 20/11/2009
Como ya te han dicho por ahí, el Marshall que pones no es a válvulas, es híbrido (solo tiene una válvula en el previo, y la etapa de potencia es a transistores).

La gracia de ese ampli reside en que tiene 4 canales (limpio, simulador acústico, distorsión 1 y distorsión 2), más una sección de efectos asignable a los canales y totalmente controlable con la pedalera incluida. Todo ésto lo convierte en un ampli muy versátil, pero que no da la calidad de sonido de un todo válvulas. Además, comentas que tienes una Boss ME-70 (yo también) y me parece una gran pedalera, que mezclada con un buen ampli a válvulas funciona más que bien, luego la sección de efectos del Marshall no la necesitas.

A mí personalmente no me gustan ni el Valveking ni los Bugera. Yo en tu caso y con tu presupuesto me iría a por el Randall RG50TC nuevo (unos 500€), o como bien indica Nesteel a por algo de segunda mano de más calidad, como algún JCM2000 DSL (401 o 601), o algún ENGL screamer. Pero desde luego te digo desde ya que gastarse 600 napos en un Bugera es poco menos que tirar el dinero.

Espero haberte ayudado.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo