Entre dos aguas

• 1
Disk Floppy
por el 22/10/2025
Pequeña impro + solo de la parte rapida (70s version ) de Paco en el tema Entre dos aguas! practicando el stacatto y recordando tocar con la púa!  No busco hacer una melodia nueva solo me estoy divirtiendo (satisfacerme a mi mismo mientras estudio) 
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
pacocan
por el 22/10/2025
Floppy, grabas con el micro del movil? ( te veo los videos y a veces suena demasiado embotado/petado), o tienes un micro rollo stream que te recoja toda la habitación?
Subir
Disk Floppy
por el 22/10/2025
#2 directamente en el movil 
Subir
pacocan
por el 22/10/2025
ya me parecía. 
Que lo haces, por la inmediated supongo, no?  Es que con el nivelón que tienes, uno con usb directo tampoco te llevaría mucha edición. Es un consejo. Yo es que me voy a pillar uno para recoger el sonido general, que los de movil y web cam se petan de graves.
Subir
1
AntonioSev79
por el 22/10/2025
Tocas de lujo compañero y con muy buen gusto. Espectacular como siempre.
Subir
1
Disk Floppy
por el 22/10/2025
si así es y por que tambien me quito de disgustos de que la gente diga que si esta trucado editado y demás
Subir
Disk Floppy
por el 22/10/2025
#5 Mil gracias, es un solo complicado por como hay cambios entre cuerdas al aire! pero ha valido la pena!
Subir
Adolfo Ahmed
por el 22/10/2025
Tremendo Disk Floppy! cuando pongo tus videos y los de Juanjo Pelegrín, el ordenador comienza a sacar chispas! (de tanta velocidad) Grande Paco de Lucía y tremenda tu interpretación. saludos!
Subir
1
Moody
por el 22/10/2025
Tienes un nivelazo... Envidia sana.
Subir
1
N456M
por el 22/10/2025
Disk Floppy, ¡Fantastico¡. 

Me ha quedado el punto donde empiezas que se hace en una guitarra flamenca con unas falsetas de alzapúa y que parten la pieza en dos. Con tú técnica, en swift picking debe ser espectacular. Eso sería la releche.

La velocidad es espectacular. Dejate espacio, que cuando intentes Almoraima te vas a dislocar un dedo jajaja.
Subir
1
personaX
por el 22/10/2025
Lamento tener que escribirlo pero, qué pena que con tanta técnica que dominas y siento que no hay discurso ni sentido.
Eres un verdadero maestro del malabarismo pero falta mucha musicalidad.
El espacio en blanco, muchas veces, es el secreto de la música.
Subir
Disk Floppy
por el 22/10/2025
#4 si sabes de algún aéreo que se pueda usar desde el smartphone 📱 comparte info! 💚 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo