Entre 3........ Ayuda!

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 15/05/2011
La verdad es que hace mucho... mucho tiempo que he estado ahorrando para comprarme una guitarra eléctrica mejor que la que tengo y estoy llegando a mi meta.....
Y estoy entre la ltd M300FM y la ltd MH350FR.
Las dos me han gustado pero quiero saber mas para poder decidir :roll: se que una tiene mástil mas delgado y unos detalles pero quiero saber.... cual es mejor, en todos los aspectos (sonido, calidad, material, estética, etc) según ustedes.
Espero que me ayuden y gracias de antemano :saludo:.
---------------------------------
disculpas.... entre 2 mejor dicho jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 15/05/2011
La mayor diferencia esta en el acabado, por supuesto, tambien en las pastillas, la M300 tiene par de 81 y la MH el set 81/85 que es mas versatil, pero claro, nada que no puedas hacer como vender la 81 del mastil y comprar una 85 o 60, eso si prefieres el aspecto de la M300. Otra diferencia radica en el mastil, la M tiene Extra Thin U Neck Contour y la MH Thin U Neck Contour, las dos me parecen muy buenas guitarras.

Tambien la pala invertida de la M300, unos las prefieren porque las cuerdas graves son mas blandas, mas facilidad para hacer acordes, etc, y las agudas son mas duras para mayor precision en los solos, aunque no es tan exagerado, toma mas en cuenta lo anterior expuesto.
Subir
stratomaxell
#3 por stratomaxell el 15/05/2011
Muchas Gracias XabDeth y que me dicen sobre rapidez para los solos y como suenan las distorsiones....?
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 15/05/2011
Amigo, en distorsiones, ambas son BRUTALES, vete por la que quieras, ambas son buenas guitarras y suenan la raja :brindis:

Rapidez en solos? em jaja no lo se, yo creo que es mano de cada guitarrista (en respecto a como les gusta el mastil al tocar)
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 15/05/2011
Gracias jajaja.... me gustaría mas información sobre el puente, pero no me hablen en chino jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo