ENTRAÑABLEmente, ENTRAÑABLE TRISTE.

Dr.henry
#13 por Dr.henry el 09/03/2012
Ahí va mi impro, no muy contento con ella, pero esque ultimamente voy muy mal con el dentista, (dos asesinatos a mis raices en dos dientes con quiste), y voy muy flojo. En cuanto pueda, ya sabeis, comento las vuestras.

Un saludo compis.

Subir
Mik
#14 por Mik el 09/03/2012
Lo prometido es deuda, comento:

longinex - Muy bonita, con buenas melodías y todo en su sitio, con mucho acierto.

alodelmo - En ocasiones te sales un poco y te vuelves a encontrar con buen resultado, normal en una jam improvisada, haces buenos recorridos por el mastil y buenas melodías, me ha gustado.

rufo - El principio de una peli de miedo y policiaca me ha recordado je,je, luego buscas un poco perdido la base pero en conjunto resuelves bastante bien.

juajilo - Joer macho!!! como sacas esos sonidos tan buenos del principio !!! me dejas flipao, luego entras a saco con una fuerza bestial, lo del tono que te dicen será verdad pero a mi me ha gustado un huevo y parte del otro como te ha quedado.

Gonorreo: pues muy buena, con un sonido de envidia, que aparatejos usarás, quien lo sabe .... je,je preciosa y con sabor en algunos pasajes knoplerianos je,je.

Dr: Henrry: me gusta ese toque de locura y frescura que le pones, tienes momentos verdaderamente geniales, espero que tus muelas se pongan buenas pronto y por cierto muy bueno el video a ver si se me pega algo je,je.

Un saludo a todos y gracias por comentar.
Subir
longinex
#15 por longinex el 10/03/2012
ALODELMO. Al principio un poco trabada,la vas encaminando a base de ponerle buenas melodías y sentimiento.
RUFO. Una bonita jam muy relajante, bien empacada, ok. ok.
GONORREO. Me encanta este sonido acústico que le pones, dibujos preciosos, he pasado un buen rato escuchando tu música.
JUAJILO. El riff inicial es fantástico, te manejas muy bien con el slide, el taping y sacas unos armónicos de miedo, mucha precisión con la palanca muy buena jam.
ANDROMEDA. Como guitarrista te falta aprender aún, pero a este paso pronto estarás en la cima. Como compositor eres buenísimo, sacas unas melodías que no las saca cualquiera.
HENRY. Creo que ya te he comentado alguna vez que me encanta tu estilo, estas hecho un músico de cojones, me ha encantado tu jam.
Subir
arnold
#16 por arnold el 10/03/2012
Dr Henry: Una base digna de explotarla haber si esta tarde tengo un ratillo y hago algo digno.

Longinex: Feeling a raudales, desde luego has conseguido el proposito de la base

Alodelmo: Te vas soltando con algunos pasajes mas tecnicos que se ve que estas dominando, una buenisima jam con sentimiento y mucha articulacion.

Nufo: Un sonido muy oscurito, al igual la base quedo un poco escondida, la jam muy bien cuadrada y melancolica

Gonorrero: Dios!!! valla obra de arte, madre mia de mi alma valla un artista, el sonido es apoteosicamente bueno, si nos comentases como has grabado seria micro? guitarra? y tal.
Mi mas sincera enhorabuena eres un brillante guitarrista en Mayúsculas

Juajilo: Esos armónicos del principio son guapisimos, cuando entras en mi opinion entras muy pentatonico algo mas de melodia, eso si las partes que usas la palanca son preciosas asi que a esplotarlo que se te da bien.

andromeda: En tu linea todo cuadradito sin salirte y sin fallos aunque creo que podias arriesgar un pelin mas

Dr.Henry: Muy bien estructurada ya se nota que la base es de tu creacion, me gusta como dejas descansar o sea esos espacios que dejas, la tecnica muy buena y dibujos muy guapos, otra vez muchas gracias por la base ahora haber como se me da jejjeje.
Subir
Mik
#17 por Mik el 10/03/2012
longinex escribió:
ANDROMEDA. Como guitarrista te falta aprender aún, pero a este paso pronto estarás en la cima. Como compositor eres buenísimo, sacas unas melodías que no las saca cualquiera.


Muchas gracias por esas palabras longinex, como guitarrista me falta un huevo y parte del otro je,je y como compositor pues intento sacar lo más bonito que puedo en cuanto a sentimiento y melodía pero tampoco es para tanto je,je, te agradezco mucho tu halago. Un abrazo y a tus pies je,je...
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 11/03/2012
Dr. Henry - buenísima, me ha parecido muy coherente y bien encajada esa jam, con la de Longinex es la que más me ha gustado

arnold - el artista es el Roland vg99 que uso :super_icono: con una godin xtsa; el sonido acústico ese es un preset que me bajé del internet. Con la godin puedo cambiar los presets con un botoncillo y así hago lo que me da la gana, puedo cambiar los sonidos en un plis plas y suenan bien :D el preset acústico ese, puedes tocar lo que quieras que suena así muy fantástico jajaja
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 11/03/2012
Dr Henry: Qué bien que la hayas grabado en video, así se ven bien los pirubirus, bajadas de púa, y otras fantásticas artes que le vas metiendo. Muy bien, compa!!
Subir
arnold
#20 por arnold el 11/03/2012
gonorreo escribió:
arnold - el artista es el Roland vg99 que uso con una godin xtsa; el sonido acústico ese es un preset que me bajé del internet. Con la godin puedo cambiar los presets con un botoncillo y así hago lo que me da la gana, puedo cambiar los sonidos en un plis plas y suenan bien el preset acústico ese, puedes tocar lo que quieras que suena así muy fantástico jajaja

Pues si que suenan bien esa convinacion ya le he hechado un ojo a esa guitarra y el emulador y habra que tenerlo en cuenta.

Yo por mi parte dejo mi aporte aunque en serio que me ha costado integrarme a la base y ha quedado con fallos, lo siento pero ya no puedo mas, me planto aqui no he tenido un dia muy inspirado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arielito
#21 por arielito el 11/03/2012
buenas, yo no aporto, pero he de decir que llevo dias viendo jams vuestras, andromeda, arnold, dr.henry, longinex, juajillo, gonorreo, etc... y la verdad que sois grandes guitarriastas! el dia que yo pueda tocar solo la mitad de lo que tocais todos vosotros me sentire un dios de la guitarra jeje

decidme donde me compro unos dedos como los vuestros :P

he de reconocer tambien el gran trabajo del dr. que proporciona grandes bases para jugar, algun dia me animare y me apuntare a alguna...

saludos
Subir
Mik
#22 por Mik el 12/03/2012
Arnold: muy buena, no se que fallos podrás verte en una jam como esta pero para mi esta de lujo, me alegra verte y oirte de nuevo.

Arielitoo: Me ha resultado gracioso oirte decir que andromeda es un gran guitarrista je,je, no lo soy ni de lejos pero si que he mejorado algo en los dos años que llevo tocando la electrica, mi consejo es que subas tus jam por muy mal que lo hagas irás avanzando poco a poco como me paso a mí y entre todos te daremos consejos para mejorar como yo los he recibido y recibo el foro, yo todo lo que he aprendido lo he aprendido aquí, asi de claro te lo digo.

Un saludo
Subir
Dr.henry
#23 por Dr.henry el 12/03/2012
Bueno, perdon por la tardia, pero he estado un poco ausente por problemas de salud (mis dientes), paso a comentar compis:

- Longinex: muy melodica y con mucho feeling, esta guapa, hay frases muy chulas, me ha gustado mucho, todo en su sitio.

- Alodelmo: al principio se te ve un poco indeciso, y es porque le buscas el tono (eso es lo que me gusta de ti), luego arrancas y te salen cosas muy guapas, aunque alguna salidilla pero es lo que tienen las impros. Muy bien compi.

- nufo: no se, me suena un tanto fuera de onda (tempo y escalas), pero esta muy bien, bien currada.

- Gonorreo: preciosa, ambos sonidos te quedan a pedir de boca, tal vez la que mas me ha gustado. Don toque s melódicos y jazzeros, guapísima. Yo tube una godin LGTX, con piezo y midi, lastima que la vendí, como la tuya, tenia unas grandes posibilidades en cuando a sonidos. Me ha encantado tu jam compi.

- Juajilo: Buen uso de la palanca, jam muy guapa con rápidos muy guapos, algo por ahí que se sale, pero queda bien corregido. Muy buena jam.

- Andro: Bien entrada en tono, tal vez repites mucho la misma pulsacion, eso hace que le de un aire un tanto monótono, pero al fin y al cabo te ha quedado una jam muy chula y melódica.

- Arnold: Vaya feeling que has puesto compi, te divido tu jam en tres partes, la primera con la palanca y esos rápidos apoteósica, la segunda (que si que te he visto algo indeciso), dando pausa y expectativa para ver que ocurre luego..., y la tercera para mi la mas tremenda, feeling y tension a tope, para cortar en seco y dar el final, Arnold, una jam muy muy guapa.

- arielitoo: Sigue el consejo que te da Andromeda, yo almenos coincido con el, subete tus jams y veras como aprendes, que ademas aquí hay gente muy maja que te puede aconsejar y guiar con las cosas que subas, ANIMATE tio.


Ahhhh!!!, gracias a todos por comentar, y por los comentarios sobre la base, siempre gustan, yo simplemente intento aportar esas cosillas que nos sirvan a todos para pasar un buen ratillo.

Un abrazote compis.
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 12/03/2012
Arnold: Ya me gustaría a mi hacer tus fallos, compa! Te ha quedado muuuuy bien!!! Eres un fenómeno!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo