Entrale a un Boogie

Ruso
#1 por Ruso el 30/01/2015
Les dejo una base para mover los dedos y las patas. Y va lo mío... Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIANO BOOGIE IN A BACKING TRACK.mp3
zapadaboogie.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 01/02/2015
a ver quien se anima!!!
Subir
mls_
#3 por mls_ el 06/02/2015
Pues yo me animo, muchas doble cuerdas y mucha torpeza también, no he estado muy fino jejej pero la base mola un puñao!!

ruso: Muy buena impro, gran variedad de frases, manteniendo el ritmo con consistencia y con ese toque de locura boogie, me ha gustado mucho aunque creo que con otro tipo de tono habría ganado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
boogieA.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/02/2015
- Ruso: buen sonido, buenos licks, me gusta. Lo único, echo en falta algún silencio, pero vamos, de lujo.
- Mls: me encanta ese sonido. Muy bien llevado el tempo, marcando bien el ritmo. Geniales los bends esos con vibrato. Las dobles notas molan mucho. Me ha gustado mucho tu jam, cojonuda.
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 06/02/2015
mls, bien ahi.... uno que se animo a entrarle al boogie. Muy bueno lo de las dobles cuerdas, y me gustaron los dibujos que tiraste. Tenes razon con respecto al sonido no estuvo bueno. Tengo que mejorar eso en la grabacion. No es facil
Gracias alodelmo por los comentarios. Y tenes razon el silencio es salud en la musica.

A ver quien mas se suma. Vamos muchachos a rockearla.

Saludos
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 06/02/2015
Bueno, dejo un intento, pero hoy estoy con resaca, mañana si puedo grabo otra más descansado. Y voy yo y digo lo de los silencios, toma ya, por hablar antes de grabar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#7 por Mik el 06/02/2015
Ruso: Especiales esas ráfagas rapidas, mucho ritmo todo el tiempo y muy variada, me ha encantado el ritmo tan trepidante que has conseguido toda la jam, el sonido también mola mucha, fenomenal jam compa !!!!!.

Mis: Que buen gusto en todas las ráfagas, tu sonido te marca, me encantaaaa. Muy bien el toque rítmico y el manejo de la púa en toda la jam, dobles notas muy acertadas y con muy buen gusto. Genial jam.

booguie vaaaaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
6-2-15.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 06/02/2015
- Mik: vas un poco pillado con el ritmo, pero es que es muy chungo. El sonido me encanta, cómo lo sacas? Los licks están muy bien en tu línea. Lo único, ya te digo, el ritmo.
Subir
Mik
#9 por Mik el 06/02/2015
Alodelmo: Pues tu si que le has dado velocidad y buena velocidad, si es cierto que unas pausillas hubieran venido muy bien pero lo esencial esta bien resuelto.
El sonido actualmente lo saco con el pod hd deskpot que ha sido mi última adquisición y de la que la verdad es que estoy muy contento con el aunque aún no me he conseguido hacer bien con todo.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 07/02/2015
Miik. Gracias por comentar. Me gusta especialmente la primera parte de la jam, luego note algunas inseguridades. Pero lo que tocas esa bueno. Los likcs y el ritmo muy bien logrando.
Alodelmo: si estabas con resaca no se noto. Bien los ligados, estas articulando bien el ritmo. Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo