Entradas mr.big

guillermolopez91
#1 por guillermolopez91 el 03/07/2009
Hola he visto en Internet que ya estan a la venta las entradas de MR.BIG para Bilbao y Madrid, pero el caso es que me ha sorprendido mucho su precio:129€
:shock::shock:
Bueno pues espero que alguien me aclare esto:evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javierflguitar
#2 por javierflguitar el 03/07/2009
Vaya la verdad es que parece un poco abusivo, si ese es el precio anticipado yo m quedo en casa, que no estamos para tanto gasto!!!, vaya atraco---:shock::mad:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 03/07/2009
Macho, pues yo no se donde has mirado eso, pero si pones la página de Fnac y te vas al servicio de Venta de Entradas veras que:

Madrid --> 30€ + gastos de gestión por venta anticipada (suelen ser 2€ más)

Barakaldo --> 29€ + gastos de gestión

Barcelona --> 33€+ gastos de gestión

Llevad cuidado con donde miráis las cosas e iros a los sitios fiables de venta, que me veo que a más de uno le toman el pelo :p

Saludos! :ok:
Subir
guillermolopez91
#4 por guillermolopez91 el 03/07/2009
Pues yo lo he visto en esta pagina web y la verdad es que me he sorprendido y mucho!!:shock:
http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_mr_big/52033_mr_big_bilbao:mad:
Subir
javierflguitar
#5 por javierflguitar el 03/07/2009
Uff!! es otra cosa, hasta ahi si puedo permitirmelo.:D
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 03/07/2009
Acabo de mirar en Tick Tack Ticket, que es otro de los sitios habituales de venta de entradas para todo este tipo de eventos y los precios son los mismos que en Fnac:

Madrid --> 30€ + gastos de gestión

Barakaldo --> 29€ + gastos de gestión

Barcelona --> 33€+ gastos de gestión

El que las quiera comprar por 4 veces su precio ánimo, pero yo siempre prefiero pillarlas en los sitios de toda la vida.... :p
Subir
guillermolopez91
#7 por guillermolopez91 el 03/07/2009
:(jaja pues vaya locura con esta web,vaya engaño que tienen en esa pagina y solo he puesto en google entradas mr.big
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 03/07/2009
guillermolopez91 escribió:
Hola he visto en Internet que ya estan a la venta las entradas de MR.BIG para Bilbao y Madrid, pero el caso es que me ha sorprendido mucho su precio:129€
:shock::shock:
Bueno pues espero que alguien me aclare esto:evil:


Con eso te da para la entrada y un pase backstage. :risa:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 03/07/2009
Jooo... 30€, pero seguramente no podré ir, a mi padre no le gustan estas movidas :(
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 03/07/2009
A mí me gustaría ir pero viendo la sala en la que tocan que suena de pena y teniendo en cuenta que a Paul y Billy les he visto ya en directo...
Subir
heartagram
#11 por heartagram el 03/07/2009
A mi me ha costado 32€!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo