Entrada al RiffKing de Saxon!

avi_bg
#1 por avi_bg el 08/03/2009
Ole los huevos de Saxon!! Está muy guapo el concurso que se han marcado, no os diré que os animeis todos porque quiero menos competencia, que ya con bender estoy cagao :mrgreen: por no hablar de todos los otros buenos que tambien hay...

Asique nada, aquí dejo mi humilde participación y cojones... será la primera vez que me veais la cara!!! Pero esque es por causas de fuerza mayor!!! SAxon es saxon!!!

Un saludo a todos!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 09/03/2009
En el comienzo tu voz se escucha muy bajo,apenas es entendible lo que dices.

Pero el solo esta muy bueno:ok:,lastima que la base es corta,porque me quedé con ganas de algo mas largo.

+1 y suerte en el concurso.
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 09/03/2009
Muy guapa interpretación. Te debo un +1.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 09/03/2009
me gustó ese solo avi y además la guitar parece muy cañera y el acabado en arce del mastil bonito de verdad, a ver si das caña en las próximas jams como está mandao figura!
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 09/03/2009
Eres un puto pro, con tu micro y todo xD

Me ha molado el solo, a lo mejor hay algún bend raro por el medio, pero lo has compensado con un tapping y un picking de PM :ok:

+1
Subir
walls
#6 por walls el 10/03/2009
Vaya colega al fin te veo el jerolo:D y eso que somos casi vecinos.

Tienes un airillo a tu hermano, bueno el es mas guapo:p

Pues te digo men, que habiendote escuchado otras cosas hace tiempo ya, aqui te veo con muchísima mas madurez, con mucha mas técnica, mejor pulsación, seguridad al tocar etc...

La pena es la cámara con la que te has grabado que se ve muy mal, el sonido si está mejor, aunque un poco chillón para mi gusto.

Un saludo y suerte:ok:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 10/03/2009
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!! La verdad es que el solo, uhm... lo "compuse" (por decirlo de alguna manera) en 5 minutos, pero claro, esque Saxon me inspira hasta durmiendo :mrgreen:

Que he mejorado técnicamente y tal como apuntas Walls... pues no veas lo alucinado que me dejas!! Porque llevaba unos 5 meses sin casi tocar la guitarra! Y esta guitarra, que es nueva, la tengo desde enero y como digo, no la he tocado casi... Qué alegria!!!

Estoy a ver si me compro una cámara para poder grabar más frecuentemente y ponerle un poco más de seriedad a la guitarra, pero creo que la relación de divisas euro/pelusilla-del-bolsillo no es muy favorable ahoramismo :risa:

Un saludo!!!:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 10/03/2009
Esta de puta madre el solo Avi :aplausos:
El tapping cojonudo!

Alguien escribió:
AVI
pero creo que la relación de divisas euro/pelusilla-del-bolsillo no es muy favorable ahoramismo

Segun el Ibex35 la pelusilla esta mas alta que el euro :leyendo:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 10/03/2009
Esta muy bien el solo, a mi me gusta, y por fin se te ve la cara :D
A ver si apareces más como tal cual pelusilla, hace falta cambios drásticos :D
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 10/03/2009
Vidres a la Sang escribió:
Segun el Ibex35 la pelusilla esta mas alta que el euro :leyendo:


Cojones!!! Entonces soy rico, que no millonario! Porque euros en el bolsillo nada de nada, pero pelusillas en el bolsillo y debajo de la cama... ni te cuento!!! :risa:

Gracias por los comentarios!! :)

Danny, a partir de ahora intentaré pasarme más a menudo, pero por una pequeña temporada, que me tengo que pirar de este apartamento y tendré que darme de baja el internet, a ver cuándo lo recupero.

Un saludo!! ;)
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 11/03/2009
wow Avi, mejoraste muchisimo desde la ultima vez que te vi tocar. Y has hecho un solo muy heavy, muy variado en cuanto a tecnicas y aunque no es mi estilo favorito de musica me gusto mucho :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo