Enter Sandman - Metallica

Carlitros
#1 por Carlitros el 26/08/2015
¡Buenas guitarristas! Hacía tiempo que no pasaba por aquí jeje
Os dejo una cover mía, como indica el título es Enter Sandman.


Está subido al canal de un amigo que fue el que me grabó; en su canal tenéis algunas covers suyas que también estan guay:



¡Cualquier comentario, crítica constructiva o sugerencia será bien recibida!
Muchas gracias y ¡ROCK ON!
:D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 27/08/2015
excelente cover amigo se escucha muy bien sigue asi y como sugerencia ojala subas un cover de one de metallica saludos
Subir
Carlitros
#3 por Carlitros el 27/08/2015
#2 No te creas que no lo he pensado alguna vez, aunque antes tendría que darle caña al último solo jeje
¡Muchas gracias Daniel por verlo y dejar tu opinión!
¡ROCK ON!
Subir
daanieel
#4 por daanieel el 27/08/2015
si ese solo esta complicado amigo yo lo intente tocar y no me salio pero creo que tu estas mas cerca de lograr tocarlo que yo por eso la sugerencia saludos y ojala sigas subiendo mas canciones :rock: , y por nada amigo hay que reconocer a las personas con talento y mas cuando se trata de talento en metal o rock, sobre todo en el mundo actual tan lleno de poperos y reguetoneros
Subir
1
myguestp
#5 por myguestp el 30/08/2015
Esta bastante bien, enhorabuena, por poner algun pero quizás me suena la distorsión un pelín aguda y muy saturada
Subir
Carlitros
#6 por Carlitros el 30/08/2015
#5 Si que es cierto que la distorsión está muy saturada, de hecho recuerdo haberle dado caña al gain jajaja :D
La ecualización si que no recuerdo como la configuré, pero tendré en cuenta lo que me dices para la próxima cover.
¡Muchas gracias!
¡ROCK ON!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo