Enter Sandman bien heavy

cosmogenito
#1 por cosmogenito el 12/05/2010
Hola amigos aqui les dejo Enter Sandman, bien pero bien heavy me quedó. Todavia agarrandole la mano a la Warlock Deluxe que suena de maravillas. No me canso de repetir, los EMG vuelan pelucas!!!!! Espero les guste, les dejo saludos y espero comentarios
Archivos adjuntos ( para descargar)
Enter Sandman.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alez156
#2 por alez156 el 12/05/2010
Me encantoo amigoo! los riff te quedaron espectaculares al igual que el solo..!
Muy bueno todo !!
Subir
antarex
#3 por antarex el 12/05/2010
Te ha quedado bastante bien y esa Warlock suena muy besita, aunque estoy seguro que da mucho más ancho para cosas aún más burras, oye una pregunta, con que grabaste tu guitarra?, suena bastante bien..
Subir
cosmogenito
#4 por cosmogenito el 13/05/2010
Alez156 escribió:
Me encantoo amigoo! los riff te quedaron espectaculares al igual que el solo..!
Muy bueno todo !!


Pues muchas gracias amigo Alez, me parece que quedaron bien los riff y el solo ajustadito. Gracias por pasarte y comentar

Antarex escribió:
Te ha quedado bastante bien y esa Warlock suena muy besita, aunque estoy seguro que da mucho más ancho para cosas aún más burras, oye una pregunta, con que grabaste tu guitarra?, suena bastante bien..


Gracias Antarex, si todavia no me he puesto a probar cosas mas bestiales, tiempo al tiempo. La grabacion la realizo siempre con una Line 6 xt live utilizandola como placa externa (interfaz) entre la viola y la pc. Cuesta a veces agarrarle la mano a los seteos pero cuando le tomas la mano, suena de lujo. Esta vez usé un preset de Dual Rectifier, para asemejarme al sonido mesaboogiezco de Metallica. Gracias por pasarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo