Os enseño mi nueva gutarrita

  • 1
Sixma
#1 por Sixma el 11/10/2021
buenas, os enseño mi nueva Fender mx edición limitada que me acabo de comprar, fui a la tienda a comprarme una americana performance, pero al ver esta no me e podido resistir!

es una Fender LTD Player Stratocaster HSS Plus Top MN Siena Sunburst, ya e tendido otra player de las normales, comparte el cuerpo completamente pero el sonido de esta tiene algo mas de cuerpo, también es normal por que tiene hambuker xdxd, ahora lo que quiero hacerle es comprarle un push-pull y disfurtarla!

os mando unas fotillos!

quizas a futuro me plante cambiarle pastillas de mayor gama pero de fender , alguna recomendación ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-10-11 at 14.09.02.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-11 at 22.36.58.jpeg
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 11/10/2021
Muy chula, yo ando buscando una strato pero me decanto por G&L.

Tuve una player y en calidad y sonido dejaba que desear.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 11/10/2021
Ah!
La pastilla depende del estilo y del morro fino del guitarrista.

Yo con unas Tex Mex me quedé muy contento.
Subir
Mahka
#4 por Mahka el 12/10/2021
#1 felicidades, date una vuelta por la comunidad de Fender player, para mí la player es una muy buena guitarra con calidad/precio muy buenas, superiores a la antigua standard mim.
Subir
Achtung
#5 por Achtung el 12/10/2021
Muy bonita, a disfrutarla compañero :guitarrista:
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 12/10/2021
Preciosa guitarra.
Subir
Sixma
#7 por Sixma el 19/10/2021
#1 al final me calenté y la devolví para comprarme esta 😅😅

Ahora si que si
Archivos adjuntos ( para descargar)
DAFB7484-CC40-4652-924E-7E0CACB91776.jpeg
Subir
1
Daniel Sánchez
#8 por Daniel Sánchez el 19/10/2021
#7 eso es calentarse y lo demás tonterías 😁
Subir
1
Sandman
#9 por Sandman el 20/10/2021
Ya te digo, vaya calentón!!!
Subir
1
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 20/10/2021
Ya te digo, eso es un calentón como el volcán de La Palma!. Ya nos contarás qué tal esa American Ultra, que pinta buenísimamente.
¿Has notado mucha diferencia respecto a la Mejicana?. ¿Qué tal el cambio de humbucker a simple en el puente?, ¿se nota mucho?.
Un saludo y a disfrutarla!
Subir
1
Manuel
#11 por Manuel el 20/10/2021
Sixma escribió:
al final me calenté y la devolví para comprarme esta


Si te gusta más y te la puedes permitir, has hecho bien.
Las Ultra actuales vienen a ser más o menos las herederas de las Elite de hace pocos años. Excelentes juguetes.
Subir
1
Sixma
#12 por Sixma el 20/10/2021
#10 Se nota muchísimas cosas, la guitarra pesa menos y se siente mas solida (so se si será placebo lo de la solidez pero esa es la sensación que me da) y el mástil es Hipercomodo el mas cómodo que e probado hasta ahora, el barniz del mástil también es muy distinto mucho menos pegajoso por así decirlo y ojo que la mx para nada desliza mal pero esta se nota como x2 mas rápido por así decirlo xdddd,

luego los trastes parecen jumbo pero no se sienten como tal es un poco raro el tema pero me encanta, y el cuerpo lo noto como mas ergonómico a la hora de tocar sentado,

tiene un rebaje en la zona de la unión al cuerpo que facilita tocar en los trastes mas bajos, esto es algo que deberían hacerle a todas las guitarras en mi opinión pero solo lo dejan para las gamas altas casi todas las marcas

luego las pastillas suenan genial, muy vintage en algunas posiciones y modernas en otras no sabría explicarlo pero para mi 10/10

el ds1 pensaba que no lo iba a usar pero me esta molando, y los clavijeros con bloqueo son una maravilla xd

el puente es super estable yo lo tengo levantado un poquito respecto al cuerpo por que me gusta tirar para atrás como si fuese floyd y no se desafina para nada la guitarra

y lo que mas me gusta del puente es la palanca que se quita y se pone a presión, y es muyyy estable se queda donde la dejes no se va para abajo y encima va super suave, (a ver que tal con los años si no pierde fuerza el sistema de la palanca)


y la maleta me parece la polla, tengo una ibanez prestige con su maleta y abecés me tengo que pelear un poco para cerrar la maleta,

esta va con un sistema de clicks de botón que va super suave y cierra a la perfección

veremos dentro de un tiempo pero de momento de mis guitarras esta es mi favorita y solo tengo guitarrones tengo:

una Ibanez RG2570 Prestige

y una Tokai LS136F vf

en definitiva estoy super contento con la compra



tremenda biblia me he escrito en un momento xd
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo