Enséñenme sobre las jackson

wilioman
#1 por wilioman el 21/09/2013
Hola, tengo pensado comprar una nueva guitarra me llaman la atención las jackson pero no comprendo mucho sobre sus modelos ya que tienen muchas letras y no entiendo mucho xD
si me aclaran esta duda seria de maravilla, y si me dicen alguna viola que le haga la pelea a la schecter hellraiser c1 fr sería perfecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 21/09/2013
Jackson tiene varias series, corrijanme si me equivoco:
JS es la línea más económica y no sigue la nomenclatura tipica de la marca.

Fuera de esas, sigue la serie X, después la Pro, luego la serie USA Select y al final la custom shop.

Los nombres de cada modelo indican el tipo de cuerpo, como Dk para las Dinky, SLS para las Soloist, WR para las warrior, RR para las Rhoads, KV para las King V. Despues de eso, la serie X pone, bueno, una X. Luego viene una T si es que es con puente fijo, y finalmente se complica la cosa con siglas que muestran como es la guitarra y ahí es mejor revisar el sitio web de Jackson, pues puede complicarse mucho.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 21/09/2013
Te aconsejo que revises la web de jackson, ahí tienes las guitarras ordenadas por series y por tipos de cuerpo... así puedes ver qué serie es cada una y directamente te explica las características de cada serie...

La página te va a decir mucho más de lo que podamos explicarte aquí, además es algo que tienes ahí a la mano, es un trabajo que puedes, y debes, hacer tú... si lo que quieres hacer es aprender sobre la marca, nosotros te podemos solventar una duda puntual, pero no explicarte el funcionamiento de una marca de principio a fin y sin nada específico, entiéndelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo