Nos enseñaron mal! Destreza auditiva

  • 1
Rafa Toral CanalGuitarra
#1 por Rafa Toral CanalGuitarra el 23/10/2021
https://youtu.be/UFyCEc1lP1c
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 23/10/2021
Yo no sé cuantas veces lo he comentado en tus posts, Rafa, pero por favor, procura añadir algo de texto, o al menos, que no sean links a palo seco. Afea mucho el foro esta costumbre.
Subir
20
sancheski
#3 por sancheski el 23/10/2021
Este tipo de títulos propios de YouTube o de anuncios de tres al cuarto son un tanto ridículos. Suenan como "Este es el secreto que no quieren que sepas para que te crezca el pelo", "pierde 20 kg en una semana sin hacer deporte" o "este es el truco de un ama de casa que gana 5000 euros al mes sin salir de casa". No se puede generalizar diciendo "nos enseñaron mal a tocar la guitarra". Te enseñarían mal a ti. Yo le tengo mucho respeto a mi primer profesor de guitarra y era un gran profesional. Parece que buscas que le pique la curiosidad a la gente para que te hagan click, como en esa clase de anuncios que mencionaba. Lo mínimo es una breve introducción a lo que presentas, como te están diciendo, y poner un título acorde que resuma el contenido en una frase.
Subir
11
Rafa
#4 por Rafa el 24/10/2021
¿Por qué no hay manita abajo?
Subir
7
-rich-
#5 por -rich- el 24/10/2021
#4
Ya la hubo... Y fue aprovechada por ciertas... ¿Cómo decirlo?... ¿Pandillas?... Grupitos, para acribillar a quien pensaba diferente.

Eso y el ranking... Que como ideas son buenas... Pero no puede existir algo bueno sin que se le de un mal uso.
Subir
albertus
#6 por albertus el 24/10/2021
Mira que me gusta este hombre como explica, pero desde luego que los títulos que utiliza en sus videos, de charlatan de tómbola, dicen mucho de él, pincha aquí y mejorarás en 10 minutos....

Por favor, currate más los títulos, y cambia ya esa guitarra enferma que tienes sin cabeza 😁
Subir
1
sakaro
#7 por sakaro el 24/10/2021
Estoy de acuerdo. Los contenidos de las videolecciones de Rafa son super valiosos, pero lo de los títulos...
Subir
VAIHARMONY
#8 por VAIHARMONY el 24/10/2021
Muy buenas, creo que debemos preocuparnos más por no crear un foro polémico que por los títulos que cada uno quiera poner en sus espacios...
Este señor creo que tiene la libertad de poner lo que le parezca y como le parezca, siempre y cuando no cause un perjuicio a nadie y nosotros la libertad de consumir o no sus publicaciones.
Yo me quedo con lo que apunta sakaro, su contenido es SUPERVALIOSO y además gratuito; no seamos ingratos y permitamos pues que exponga su contenido como le salga de sus testículos.
Personalmente M. Vega este tipo de respuestas es el que afea este foro y hace que a muchos de nosotros cada vez nos apetezca menos entrar en él.
Saludos a todos; y a ti Rafa Toral mi agradecimiento por compartir tu tiempo y conocimientos con los demás de manera gratuita y te animo a que dejes de hacerlo!
Subir
2
MANUEL
#9 por MANUEL el 24/10/2021
Pues yo creo que lo cortes no quita lo valiente, poco cuesta una pequeña Intro de un par de líneas, explicando un poco el contenido del video.
Subir
1
-rich-
#10 por -rich- el 25/10/2021
VAIHARMONY escribió:
Este señor creo que tiene la libertad de poner lo que le parezca y como le parezca, siempre y cuando no cause un perjuicio a nadie y nosotros la libertad de consumir o no sus publicaciones.


Ok. Pero desde otro punto de vista se puede interpretar como que sólo está utilizando el foro para promocionarse... Es decir, spam.

Siento que tal vez, por el contenido de lo que se publicó (de que a algunos les resulte interesante/útil) es la razón de que el moderador tan sólo le esté pidiendo al que abrió el hilo que agregue una breve descripción.

De otra forma (con menos sensibilidad de su parte), podría haber borrado el hilo y los que siguen, por spam.
Entonces, si le mantiene el hilo, pero le pide que agregue descripción, no es censura... Es una forma de administrar el foro, siendo considerado con el autor del hilo (y flaco favor le hacen viniendo a plantear como defensa el que cada quién hace lo que le sale de las narices).
Subir
1
Wahwahman
#11 por Wahwahman el 25/10/2021
#8 claramente, el autor de post va a saco para ganar unos euros en YouTube. Tan a saco que no se molesta en poner una intro a sus videos para que puedas decidir si el contenido te va a interesar o no y vayas a YouTube para que él gane algo de pasta.

Es una venta y, por las formas, una falta de respeto a los demás usuarios del foro. A mí, este tipo de usuario es el que me hace cuestionarme mi interés por participar en el foro. Para que me vendan cosas de forma descarada, ya voy a otros sitios.
Subir
3
Micky Vega mod
#12 por Micky Vega el 25/10/2021
VAIHARMONY escribió:
Personalmente M. Vega este tipo de respuestas es el que afea este foro y hace que a muchos de nosotros cada vez nos apetezca menos entrar en él.


Todo suma, el mimo en los posts, el respeto y cuidado en las respuestas incluso cuando no se opina igual, y más cosas. Es un engranaje de buenos hábitos.

Respecto a lo que yo iba, que es esto de poner solo un link: nunca hay que perder de vista que un foro es texto, imágenes y vídeos, pero realmente es el primero de ellos el contenido por excelencia, y hay que procurar poner al menos un poco.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo