Ensayo See me Feel me y anuncio del primer bolo!

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 16/11/2014
Hola amigos, mi banda tributo a The Who, "Whosnext" ultima los ensayos para empezar muy pronto a tocar en directo, será en la sala Cadillac Solitario de Madrid el 16 de enero. Os esperamos!

Este ensayo ha sido algo precario en medios porque disponíamos de una batería de muy baja calidad, casi de juguete jajaj... Pero la energía del grupo está ahí pese a todo. Espero que os guste.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 16/11/2014
No se qué pasa hoy con Chrome y youtube que no carga y tengo que ir copiando el link y pegándolo en el explorer :encendido:

Mola que vayáis a debutar. Y el tema se ve muy bien (el sonido captado por la cámara da lo que da de si, pero se os ve sólidos).

Enhorabuena :brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 16/11/2014
Gracias Mase! Es una grabación de móvil, con que no se sature el sonido ya estoy mas que contento
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 16/11/2014
Y tanto que ahí hay energía!

Temazo... muy bien versionado, masuno para ti y tus compañeros :)

Mucha suerte Eddie :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 16/11/2014
Calidad de la buena , ya tengo ganas de ver si me puedo escapar en vuestra visita a Salamanca.
Muy bueno Eddie!!!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 16/11/2014
Esta practicamente perfecto de ejecucion. Muy bien trabajado.

Tu no eras zurdo antes ¿verdad? Te has hecho zurdo con el tiempo ¿no? :p

Suerte con la banda.
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 17/11/2014
Gracias, compis. Jeje, Kodro, el tema es que el iphone6 graba el vídeo sin importar la orientación del teléfono, y en el teléfono se ve normal, pero a veces me llevo la sorpresa de que al pasarlo al ordenador está la imagen invertida, entonces le aplico un filtro del movie maker que lo vuelve a invertir, pero en espejo, así que lo que está a la izquierda es en realidad la derecha y viceversa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo