Un ensayo con mi banda

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 20/07/2013
in de oleosGracias miercoles, la caja de oleos ya se ha quedado para el grupo, me siento muy cómodo con ella, a pesar de tener unas cuantas guitarras, esta llama muchísimo la atención, y hasta los del local de ensayos de al lado pasaron a verla. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 21/07/2013
Pues si, no sonais pero nada mal para el poco tiempo que llevais, y el audio a pesar de estar cogido al vuelo con un teléfono se deja escuchar bien.
Enhorabuena por la banda colega. Te mando un pulgar para que lo compartas con el resto :bien:
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 21/07/2013
Que te voy a decir,pues que me encanta Dido y que,a pesar de que la calidad del audio no es muy alla,me ha gustado mucho la versiòn Luis. :okis:

Un verde para ti y muchos ànimos para que continueis con el proyecto. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 21/07/2013
jonicalibra escribió:
y el audio a pesar de estar cogido al vuelo con un teléfono se deja escuchar bien.

Gracias colega, la verdad es que no tiene nada que ver a lo que se escucha en el local, pero para ver errores, que es para lo que nos grabamos vale. :amigos:

Zakkattack escribió:
me ha gustado mucho la versiòn Luis.

Gracias Zakk, la verdad es que todo el repertorio va en esta onda de música americana en la que se emplea con frecuencia el slide :amigos:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 21/07/2013
Aunque el sonido no deja apreciar con plenitud todos los detalles sonáis muy bien compañero y lleváis un rollito muy chulo amigo!!!
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 22/07/2013
#17 Muchas gracias paulino, la verdad es que estamos contentos porque los temas empiezan a sonar :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 22/07/2013
Joder Luisitor, me acabo de encontrar con la Dido bastante cabreada porque os queda mejor que a ella ... :jajajaja: Muy bueno ese sonido caja_pinturas soleando, le da el aire melacónlico que tiene la amiga ... mola. Bien manopleados sus dejo, oigan.

Nicky escribió:
PD. EL Luisito tiene tiempo para hacerse CBG, ensayar en el grupo y entre tema y tema mandarte un mail preguntandote ¿que tal va todo?


Cierto Nicky. Por no hablar de que también tiene tiempo de dar esquinazo a la familia, grabar un solo para compartir, tres temas con diferentes guitarras y un CGB y hacer un pedido de 3.400 invitaciones para la fiesta gaylor del bar que tiene frente a su curro. :super_icono:

luisito escribió:
j-zero escribió:
Pozi, se podria agarrar otra base de las que habia y montar un blues
Eso es cosa hecha, solo hay que esperar a que se reponga el maestro de las llaves, digo de las bases
A ver, a partir del viernes que supongo que volveré a empezar a ser persona humana y hasta el 2 ó 3 que me vaya de vacaciones (depende de cuando me den el alta) ... sacaremos los trastos de montar bases que el dedo pide tubillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dido.jpg
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 22/07/2013
Mejores, mejores no diría yo, yo digo que tengo dos bandas, una la real y otra la virtual, a cual mas divertida. Cada una tiene lo suyo bueno, a ver si como dices ponemos la maquinaria a funcionar :amigos:
Subir
Edu
#21 por Edu el 23/07/2013
Pues sonáis muy bien Luis! Y esa guitarra pinta pero que muy bien. Un saludo!
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 23/07/2013
Edu escribió:
Pues sonáis muy bien Luis! Y esa guitarra pinta pero que muy bien. Un saludo!
:brindis:
Muchas gracias Edu :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo