Ensayo con mi banda (Enter Sandman - Metallica)

  • 2
morzillo
#13 por morzillo el 06/08/2010
Un buen cover! Como os lo pasais ehhhhh jajaja
enga a disfrutar! :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
madxreefs
#14 por madxreefs el 07/08/2010
nsal69 escribió:
bueno compañero,
en general está muy bueno el cover aunque faltan mejorar algunos detalles ... ;)

Saludos! :saludo:


obvio que lo encontrarás bueno, si sales tu... aunque te pifiaste en la ultima parte del solo igual te salió bien ;)
Subir
pablor1977
#15 por pablor1977 el 09/08/2010
Buenas!! Aunque soy nuevo en el foro, llevo escuchando MetallicA desde hace mucho tiempo, y realmente me gusto mucho el cover que hicieron, al menos el sentimiento lo transmiten. Faltaria mejorar aspectos tecnicos en cuanto al sonido, mas alla de que este grabado con un celular, hay ciertos parametros de equalizacion y niveles que deberian ajustar un poco mejor.
Algo mas y para terminar, si bien no suenan mal, no se cuanto hace que estan tocando, pero es como que a veces alguno de adelanta o se atrasa y se nota que el resto intenta acomodarse y lo hacen muy bien! Pero es constancia y paciencia, pero van por el camino correcto mis felicitaciones para la banda! Saludos!
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 09/08/2010
Esta bien el cover, del sonido poco te puedo decir, al estar grabado con un teléfono, el sonido se recoge fatal.

El vocalista a la hora de cantar el estribillo tiene que meter mas fuerza a la voz (no subir o bajar tono, si no cantar un poco mas fuerte) y el guitarrista solista pues bueno le veo fallos puntuales en el solo, nadie es perfecto y bueno los acoples, nada que no se pueda mejorar con equalizando mejor (aunque se hace muy pesado)

En resumen, buen cover, seguir asi y grabar mas videos (a ser posible con una camara buena), con un buen audio los videos quedan mejor =)
Subir
mauri103
#17 por mauri103 el 20/11/2010
Que marca es la guitarra negra?
Me encanto el cover la prox consiga una camara digital sale mejor y si logran conseguir un luz stroboscopica (flash) prueben apagar la luz y dejan el flash, lo hice con mi banda para subirlo al face
Subir
madxreefs
#18 por madxreefs el 20/11/2010
mauri103 escribió:
Que marca es la guitarra negra?
Me encanto el cover la prox consiga una camara digital sale mejor y si logran conseguir un luz stroboscopica (flash) prueben apagar la luz y dejan el flash, lo hice con mi banda para subirlo al face


la guitarra es una ibanez, pero no se qué modelo será. Preguntale a Nsal, ya que él fue quien la usó y debe recordarse del modelo. saludos!
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#19 por Luisingin_Fm /,,/ el 19/06/2011
okey! felicidades :D
pero resumire mi comentario: buena habilidad, y ensamble, mal sonido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo