Ensayando con el grupo "Cortina de humo"

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 16/01/2011
Celebrando el 15 aniversario de una de las bandas en las que estuve de nombre Patente, vamos a realizar un par de conciertos (el primero de ellos el 19 de febrero) con el único fin de reunirnos todos los que pasamos por el grupo y ver también a toda la gente que nos siguió en nuestros conciertos y pasar un buen rato.......aquí uno de los combos tocando uno de los temas llamado Cortina de humo...aquí no hay pirubirus...son cosas muy sencillas que trabajan al servicio de la letra pero creemos que funcionan; el sonido no es muy allá, estamos en un local muy pequeñuco pero el día del concierto se grabará y ya subiré algo en mejores condiciones con buen equipo....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 16/01/2011
Rubio eso suena de lujo, vaya tema con una rítmica más bien marcada. Eso no es fácil aunque no hayan pirubirus ni pirotécnia por los mástiles. Me parece un tema muy bien trabajado.

Ya tengo ganas de ver videos con mejor calidad, porque este no os hace justicia.
Subir
Julio
#3 por Julio el 16/01/2011
Muy bien tío, un tema muy del estilo rockero de aquellos años. :ok:
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 16/01/2011
Si...a esta peña les gustaba el rollito Soundgarden, Faith no more, Pearl Jam etc....es más creo que a este tema le decíamos "la de Soundgarden" :roll: :risa: .......
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/01/2011
me mola tío, a ver si subes algo con más calidad, a mi este rollo me pone loca :D



caradepalo
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 16/01/2011
Más calidad imposible.....lo mio ya es todo cuesta abajo :risa: :oops:

Ahora mismo estoy subiendo otro videako.....más que nada las hemos grabado para subirlas al Facebook del grupo para que la peña vea más o menos de que va la moña







caracandao
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 16/01/2011
Suena muy rockero y directo, seguro que os lo pasais genial volviendo a subir al escenario y tocando.
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 17/01/2011
Bajo otro punto de vista

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arnold
#9 por arnold el 17/01/2011
Bueno yo me pensaba cuando he leido los titulos que estabais haciendo un entrenamiento durisimo para los conciertos eso de bajo presion y cortinas de humo jejejej en fin , las canciones tienen muy buen ritmo y son pegadizas asi que la gente seguro lo pasa bien
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 18/01/2011
El tema grabado en el 2002 para que veais que el cantante lo parte
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cortina de humo.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2011
el cantante lo peta ahí tío, muy bueno
Subir
juan saez
#12 por juan saez el 18/01/2011
un tema con un riff muy noventero o sea setentero :D.....
creo q la gracia de los grupos de los noventa como fait no more, soungarden, stp, etc etc es q se influenciaron mas q por el hard ochentero por los riff oscuros de grupos setenteros como Black Sabbath, Led zeppellin, etc

felicitaciones colega :aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo