Ensayando un blues con mi banda

  • 2
heavyfan
#13 por heavyfan el 03/09/2012
Buenisimo compañero, suena genial :aplausos: Enhorabuena :bien:

+1 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 03/09/2012
¡Tremendo como siempre, Juan! :ok:

Aunque sea un simple ensayo, siempre es una gozada verte tocar.

+1, compañero.

:brindis:
Subir
potajito
#15 por potajito el 03/09/2012
Pues aun a sabiendas de tu versatilidad, maestria y buen toque me desmarco de las opiniones del resto de compañeros.
Para el toque que tu ienes te ha quedado un blues burdo, a lo bruto, sin feeling para mi gusto.
No te has adornado con licks durante la ritmica y luego has ido a saco en el solo diciendome muy poco.
Como se que eres un gran guitarrista y un tiipo adulto y honesto en sus opiniones asumo que esto lo aprovecharas como una critica construciva. Creo que solo te saco na ventaja en esto de la guitarra y es que he escuchado mas blues que tu seguro, tocarlo ya es harina de otro costal.
Por lo demas solo decir que el foro se esta convirtiendo en un escaparate de baratos halagos y gente que cuelga sus cosas, comentenme y lo suyo con su pan se lo coman. Una pena, hubo na epoca en la que disfrutaba por aqui. Ya no.
Un saludo compañero, me debes un blues tocado como tu sabes.
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 03/09/2012
GoodPeopleGoodTime escribió:
buen sonido directo : ))

gracias>!

jethro escribió:
¡Genial! La verdad que si suena bien esa Les paul, buen sonido de la banda.

si, suena increible, gracias!

Edu (Rraponchi) escribió:
Suena muy bien ese blues! :ok: Y tus compañeros lo hacen realmente bien. Buen trabajo Juan! Saludos +1

Gracias por tu comentario edu! un abrazo

Thorin escribió:
Buenisimo tocayo!!!!

Salud!!

Gracias Thorin, saud pues!

vidaljuanes escribió:
Chileno, Chileno...

Como siempre..
super ese blue

Chileno pues! jjeje gracias colega!

riki5 escribió:
!!!! Brutal !!!

Pero que feeling...

Muy buenos todos..

Gracias por tus palabras Riki5, un saludazo amigo!

Eva escribió:
Una de tus bandas? Pero, cuantas tienes?? Suena bien bien ese hoochie coochie man :okis:

Salu2!

jeje, no muchas Eva, gracias por comentar! saludos desde Chile!

Miercoles escribió:
Muy muy bueno Juan, estáis todos geniales. Buen vídeo habéis hecho. +1

Saludos!!

Gracias Miercoles, muchos saludos amigo!

trullols escribió:
Fantástica banda, grupo u orquesta, como prefieras, amigo Juan :risa:

El sonido es muy muy agradable ... La cantante tiene una voz estupenda y el conjunto suena con mucho feeling de blues. Hay grupos que tocan blues y otros SUENAN a blues, y este es el caso ("pirubirus" incluidos jaja se ve que no te podías aguantar)

Me ha gustado mucho, Juan, como siempre que te veo actuando o ensayando, me hace ilusión ver a uno de los grandes guitarristas que conozco!!!

ajjaaja asi es amigo, no aguante y salieron los pirubirus jejeje, pero solo en el ensayo, en directo trato de tocar con mas gusto estas cosas y menos pirubirus jejeje

javinatas escribió:
joder, está muy guapo!!!!! Y la les paul suena que te cagas amigo.

gracias colega, asi es, suena muy bien la les paul

Paulino escribió:
Si señor Juan menudo blusazo, todos impecables, la chica canta de lujo y el resto buenos músicos, yo soy más de fender pero esa "paula" suena de escándalo ... :enamorado:

Gracias Paulino, yo tambien soy Fender pero ese dia fui infiel con una Gibson jeje, saludos!
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 03/09/2012
heavyfan escribió:
Buenisimo compañero, suena genial :aplausos: Enhorabuena :bien:

+1 buen trabajo

Gracias heavyfan, un abrazo!

EduXtreme42 escribió:
¡Tremendo como siempre, Juan! :ok:

Aunque sea un simple ensayo, siempre es una gozada verte tocar.

Gracias edu, un halago tus palabras, un abrazo amigo!

potajitodehabas escribió:
Pues aun a sabiendas de tu versatilidad, maestria y buen toque me desmarco de las opiniones del resto de compañeros.
Para el toque que tu ienes te ha quedado un blues burdo, a lo bruto, sin feeling para mi gusto.
No te has adornado con licks durante la ritmica y luego has ido a saco en el solo diciendome muy poco.
Como se que eres un gran guitarrista y un tiipo adulto y honesto en sus opiniones asumo que esto lo aprovecharas como una critica construciva. Creo que solo te saco na ventaja en esto de la guitarra y es que he escuchado mas blues que tu seguro, tocarlo ya es harina de otro costal.

Bueno q decir, las criticas me han permitido mejorar ya que trato de tocar muchos estilos y en la mayoria soy novato, si bien siempre fui rockero y metalero estos ultimos años e incursionado en el jazz, country, bosa nova, guitarra clasica, etc y por ende en todos ellos recien estoy dando mis "primeros pasos", por ende las criticas son esenciales en este aprendizaje, el blues sobre todo es un estilo bastante complejo ya q en el debes combinar sentimiento, madurez, originalidad, buen gusto. Y por todo esto es natural q mi forma de tocar sea como tu dices bruto y sin q te diga mucho, pero con consejos como el tuyo puedo sentarme a analizar mi forma de tocar y mejorar.
asi q piensa cualquier cosa menos q tu critica sera mal recibida por mi, todo lo contrario, tomo nota de todo lo que dices y lo usare para mejorar, y mas temprano que tarde subire otro blues y de seguro que te daras cuenta que tome en cuenta todo lo que dices colega!
un abrazo!
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 03/09/2012
Muy bueno, Juan. Ya nos dirás dónde estaban esos errores, porque a mí me ha sonado a gloria!!
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 06/09/2012
ABusLux escribió:
Muy bueno, Juan. Ya nos dirás dónde estaban esos errores, porque a mí me ha sonado a gloria!!

los errores? bueno partiendo por el solo jeje....
Muchas gracias por tus palabaras ABusLux!
saludos!
Subir
aegon1978
#20 por aegon1978 el 19/09/2012
Vaya qué bien sonáis. Felicidades de verdad. Este tema parece fácil y la gente suele creer que se toca sin más. Pero debes tener muy dentro el blues para hacerlo con feeling y a tiempo.
Subir
arnold
#21 por arnold el 20/09/2012
Esta guapisimo colega y tranquilo que habiendo una chica por allí nadie se va a enterar de tus fallos jejejej :D

Por cierto valla solaco te has metido :ok:
Subir
juan saez
#22 por juan saez el 23/09/2012
aegon1978 escribió:
Vaya qué bien sonáis. Felicidades de verdad. Este tema parece fácil y la gente suele creer que se toca sin más. Pero debes tener muy dentro el blues para hacerlo con feeling y a tiempo.

muchas gracias por tu comentario colega!


arnold escribió:
Esta guapisimo colega y tranquilo que habiendo una chica por allí nadie se va a enterar de tus fallos jejejej :D

Por cierto valla solaco te has metido

jajajaja muy cierto amigo :D , gracias por comentar Arnold, un abrazo :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo