Enloquecido: Tocando un minor blues a toda leche

  • 1
David Ovejero Jaume
#1 por David Ovejero Jaume el 08/11/2013
Estoy haciendo un tema basado en un blues menor y para calentar me puse esto. Creo que se me fue de las manos...Seguro que os pasa de vez en cuando, no seáis crueles :) es más colgad en este hilo idas de olla similares, a mi me encanta ver guitarristas desfasando.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ricardo1993
#2 por ricardo1993 el 08/11/2013
orale compa suena muy bien jeje i like XD
Subir
1
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 08/11/2013
entraste bien agresivo ... buenos fraseos en algunas partes en otras pues tu mismo lo has dicho..
Podrias adjuntar la base? (backingtrack)..

Salu2.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 08/11/2013
Joer está muy bien.

Solo le pondría una pega... me has dejado mareado viendo que tocas cabeza abajo :piloto_loco:

+1
Subir
tonituning
#5 por tonituning el 08/11/2013
Bueno David..., poniendo por delante el control que tienes de los fraseos y de la guitarra en general, me parece lo más alejado del género blues que he escuchado en mi vida.
Suena bonito, pero definitivamente no es un blues de los tradicionales. Tal vez si hubieras dejado algún "silencio" en el solo, que lo llena todo, escucharíamos la base, que si me ha parecido de blues.
Esta es mi opinión con todo mi respeto a un guitarrista de tu valía. Sigue así de activo, a mí me gusta.
Por su puesto "manita verde" para ti. :) :ok:
Subir
potajito
#6 por potajito el 08/11/2013
Tocas la guitarra de puta madre y este blues de puta pena.
Me explico.
Un tío con tu nivel ya sabeo debería saber lo de dejar espacios en silencio.
Es un chorro de notas virtuosas que terminan saturando al oyente, o al menos a mí.
Ahora bien, veo el título del video y se entiende, has ido a desparramar y te has quedao a gusto. Pues ya está, eso no se puede criticar en la vida.
Subir
David Ovejero Jaume
#7 por David Ovejero Jaume el 08/11/2013
#2 :virtuoso: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
David Ovejero Jaume
#8 por David Ovejero Jaume el 08/11/2013
#3 Agresivo y descontrolado! era la idea. Si si, ahí va la base. Ojo que se presta al enloquecimiento! :bufon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar Backing Track in C minor Blues Jam Track Excellent.mp3
Subir
David Ovejero Jaume
#9 por David Ovejero Jaume el 08/11/2013
#4 jaajajaj. Pues el media player lo pillaba al revés y pensé, "ostia pues le pega, total es una cosa loca.." además en cierto aspecto encuentro que este punto de vista es mejor para el guitarrista, ya que puedes ver lo mismo que el que toca, y sacar más rápidamente lo que te interese. Qué crees? (eso sí, marea, marea jeje)
Subir
David Ovejero Jaume
#10 por David Ovejero Jaume el 08/11/2013
#5 Muchas gracias Toni, efectivamente de blues tradicional no tiene nada. La base, solo. Toda la razón en todo! lo subí porque pensé que alguien podría sacar cositas de aquí, en cuanto a fraseo rápido o lo que sea. Evidentemente no espero ni le deseo a nadie que se ponga esto antes de dormir! Un saludo compañero!
Subir
David Ovejero Jaume
#11 por David Ovejero Jaume el 08/11/2013
#6 Jajajajaj Amén! totalmente de acuerdo. Te juro que en mi disco no tocaré así! :brindis:
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 08/11/2013
¿A que te quedastes agustico eh David?....
De vez en cuando no viene nada mal esta serie de locuras, de"sácalo fuera", seguro que te quedastes como nuevo.
Eso si, podía haber sido con una base metalera no profanes así el blues jajaja.....
Técnicamente una pasada,no es un blues pero suena bien, eso si, los silencios estaban acojonaos, ni han asomado....Con tanta nota los aniquilastes todos :D
A seguir así compañero,menudo nivel y como me mola esa Jem :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo