Engl Thunder e325 Opiniones criticas..

jumy
#1 por jumy el 14/01/2011
buenas..querria que me dieran opinion sobre este cabezal.

Tiene 50 W a valvulas,creo que no se quedara corto si se hace algun concierto o lo que sea.

Tambien me gustaría saber..he oido que amplis valvulares no van bien con pedales..es verdad?

un saludo
---------------------------------
nadie sabe nada de este ampli que me pueda decir?
Subir
country
#2 por country el 14/01/2011
Es un pedazo de ampli como la copa de un pino.
Según dicen, tiene la construcción interna basada en un Marshall JCM800, pero hecho por ENGL. Una pasada de ampli.

Dr. Bender tiene uno, y suena que es una pasada. Lo pudimos comprobar en la Quedada Sureña.

Ah, y eso de que no van bien con pedales ¿quien te ha dicho semejante burrada?. Lo que querrán decir es que no merece la pena usar pedales de distorsión, puesto que la del ampli es buenísima, pero eso depende también de qué distorsión busques tú.

No lo dudes ni un instante, un pepinazo de ampli. Lo recomiendo.
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 14/01/2011
jumy escribió:
buenas..querria que me dieran opinion sobre este cabezal.

Tiene 50 W a valvulas,creo que no se quedara corto si se hace algun concierto o lo que sea.

Tambien me gustaría saber..he oido que amplis valvulares no van bien con pedales..es verdad?

un saludo
---------------------------------
nadie sabe nada de este ampli que me pueda decir?


Hola.
Lo primero de todo, es que puedes buscar informacion en el buscador, porque hay un analisis de este ampli y no hace falta que habras otro post.
Ahora te cuento mi opinion. De potencia sobrado para ensayar y conciertos relativamente normales (no se si tocaras en estadios jaja).
Y lo de los pedales de los amplis valvulares no es cierto. El truco es sacar el sonido y la saturacion del ampli y luego empujar con un pedalillo. Lo chungo es meter toda la distor de una pedalera. Pero seguro que el Thunder con un tubescreamer suena a gloria bendita.
Subir
jumy
#4 por jumy el 14/01/2011
buenas,use el buscador,pero no encontre nada.
gracias por las respuestas
Subir
Gus
#5 por Gus el 27/01/2011
Cierto no hay nada en concreto, falta sustancia a la información, también me he interesado en este cabezal...
Subir
skamot
#6 por skamot el 27/01/2011
Creo que no has acertado en nada :D :D ..

No va bien con pedales ? ... todo lo contrario, los acepta perfectamente, otra cosa sea que sean mas malos los pedales que le pongas que el propio ampli, tiene una distorsion muy buena, y los efectos tambien van bien ...

50 w corto para conciertos ? .... ni de coña , vas pero que muy bien, tambien depende de la pantalla que le pongas, pero he visto a gente con el thunder combo en directos y suena atronador tambien,, asi que con buena pantalla ni te cuento ..

Es una compra segura al 100% ..... es muy parecido al screamer ...
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/01/2011
el thunder es parecido al screamer pero con algunas pequeñas limitaciones,yo lo estuve probando y me gusto mucho,va muy bien con pedales,es un ampli con un sonido muy definido y particularmente me encanta,acepta los pedales muchisimo mejor que la mayoria de amplis que conozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo