ENGL SAVAGE EDITION del guitarra de Running Wild

limoncello
#1 por limoncello el 19/03/2018
No sabía muy bien donde ponerlo, y por las prisas por si alguien es mitómano y lo quiere cazar, pues lo pongo aquí

https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/engl-savage-special-edition-se660-amp-z10-footswitch-running-wild/826248701-74-3168

Incluso de precio no está mal

Si se considera adecuado moverlo por favor procedan, mi único afán es informativo por si hay seguidores del grupo aquí (yo lo soy pero ya tengo equipo de sbora xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 19/03/2018
Yo también soy incondicional de Running Wild, para mí deberían ser considerados en la historia del heavy metal al mismo nivel que Maiden o Judas. Pero pese a ser fan a tope de ellos, yo no me compraría este cabezal, por una sencilla razón, Rock N Rolf no comenzó utilizando amplificadores ENGL sino Marshall, como la mayoría de bandas de heavy metal en los 80 y a mí me gustan más sus trabajos de los 80 que los actuales. Además, no hay que comerse mucho el tarro por si ahora utiliza tal o cual ampli, porque un guitarrista endorser, aunque no sé si Rock N Rolf lo es, usa hoy una marca de ampli y el día de mañana otra marca distinta si le ofrece más dinero. Pienso que cuando no existían los endorsers podías guiarte más por el ampli que utilizaba en ese momento. Pero hoy día con la existencia de los endorsers, no es así

Hay bandas que han utilizado siempre la misma marca, caso de Maiden con Marshall. Pero Running Wild no ha seguido ese camino, ya hace tiempo que dejó de utilizar la marca británica y se decantó por la marca alemana como muchos compatriotas suyos. Yo soy fiel a Marshall, para mí es el sonido del heavy metal auténtico. Aunque si te interesas por el ENGL y puedes conseguirlo, estupendo
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 19/03/2018
Realmente el ampli es del otro guitarrista, Jordan. Llevan usando ENGL desde los 90, y como soy mucho más fan de esa década de la banda que de los primeros discos pues... jajaja

Lo que no he acabado de descubrir es qué ampli de ENGL es el sucesor de este, que era el tope de gama, y es el que les van a dar para usar ahora... el que se llama special edition a secas, sin "savage"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo