Engl Powerball + Soldano 4x12

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 03/05/2012
Os dejo un test que hice el Engl Powerball junto con una pantalla Soldano 4x12.

La verdad es que es un delicia tocar con estos cacharros. El Engl tiene una pegada impresionante, y la Soldano le da ese remate final de calidad que describe a estas dos marcas. Sinceramente estoy muy contento con estos cacharritos.

Espero que os guste:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 03/05/2012
ya has encontrado solución a aquello que te pasaba??
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 03/05/2012
Buena demo compañero, la verdad es que es brutal el sonido que se le puede sacar a esos dos cacharros.Además te da un sonido muy apropiado con tu estilo tío.
Un saludo Rubén. :brindis:
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 03/05/2012
#2 Si tio, todo era por una mala conexión en el loop de efectos. Nada, uno que es un cafre. De todas formas no sabia yo que el loop de efectos pudiese afectar al volumen del ampli, en fin, misterios de esos raros, jajaja

#3 Muchas gracias por pasarte Paulino. La verdad es que tienes toda la razón, he conseguido hacerme mi sonido con estas dos fieras y eso me tiene muy contento. No es poco habitual que gente que se pilla pedazos de equipos los acabe vendiendo porque no les pilla su sonido, yo he tenido suerte y paciencia.
Saludos Paulino!!
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 03/05/2012
Genial! Lástima que el volumen de la grabación ha quedado un pelín bajo. Me ha encantado!! Felicidades, compa!
Subir
1
vaijem82
#6 por vaijem82 el 03/05/2012
#5 Gracias por pasarte Juajilo. Pues està bajito, la verdad es que que si. Lo grabé a pelo con el mobil, así que no quise subir mucho el volumen para no saturar el altavoz de este. Lo que se escucha de fondo es una base que suena directamente por el ampli desde el delay DD20, que te permite grabar un bucle y luego repetirlo.
Saludos compi!!
Subir
Rodri
#7 por Rodri el 20/10/2012
hola amigo te felicito por tu sonido!!! la verdad que buena combinacion entre engl y soldano. Yo me acabo de pillar el powerball de segunda mano y todavia lo estoy tanteando.....no logro llegar a una configuracion definitiva por eso me gustaria si podrias subir como tienes configurado los canales para ver que tal suena con mi guitarra.

un saludo y gracias!!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 20/10/2012
Hey hola!!!

Mañana tengo ensayo. Si eso le haré una fotillo y la subo. Una imagen vale más que mil palabras, no? jajaja

saludos
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 20/10/2012
Suena fantástico Rubén, escucharlo en directo seguro que tiene que sonar cañón !!

Un abrazote :brindis:
Subir
Rodri
#10 por Rodri el 21/10/2012
vaijem82 escribió:
Mañana tengo ensayo. Si eso le haré una fotillo y la subo. Una imagen vale más que mil palabras, no? jajaja


gracias colega por la pronta respuesta...y si una imagen seria mejor ya que el audio lo tenemos y esta DPM!!

Thanks!
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 21/10/2012
Ostras, al final hoy no he tenido ensayo, así que no he podido hacer foto, pero el viernes sin falta te la subo

saludos

Muchas gracias por pasaros!!!
Subir
Rodri
#12 por Rodri el 04/11/2012
La configuracion de mi ampli ahora esta basada en la tuya con leves retoques. gracias por la info.

un saludo.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo